La que de amarillo se viste…

 Para los estudiosos de la psicología del color, los colores causan un efecto  particular  sobre la conducta de las personas, es decir que el gusto por un color en particular dice mucho de nuestrapersonalidad.

Si lo que quieres es reflejar una imagen creativa, inteligente, segura, alegre y sobre todo positiva,  yo te sugiero quitarte el miedo, atreverte e incluir  en tu guardarropa prendas de color amarillo.

En MashaB Clothing&More apostamos por este color estimulante como una propuesta favorecedora en esta temporada.

One comment

  1. SEGUIMOS · enero 17

    Soy psicologa y tengo la certeza de que los colores son un estimulante en nuestras vidas. El color amarillo es un color que me apasiona con locura, en un tiempo la mayoría de mi ropa solo era de color amarillo.
    Saludos.

    Me gusta

Responder

