Un toque bohemio a tu guardarropa; Kimonos

Desde oriente los kimonos, han sido reinventados y han ido adoptando aires bohemios; los podemos encontrar desde el más sencillo tipo cardigan, hasta los oversize tipo capa o túnica con mangas amplias.

Si bien es importante vestirse como te sientas cómoda y segura, nosotros  tenemos algunas recomendaciones  del uso de esta prenda, que seguramente te harán resaltar aún más.

¿Cómo usarlos?:

·         Las chicas altas pueden usar aquellos diseños que sean más largos y jugar con los estampados sin temor a que se acorte su figura.

·         Las chicas más bajitas pueden optar por modelos más cortos  sobre prendas de un solo color,  lograrán un  efecto muy favorecedor.

Recuerda los Kimonos, pueden ser utilizados  sobre el traje de baño,  un shortjeans , romper o vestido; son una prenda tan versátil que no debe de faltar en tu guardarropa en esta temporada.

9 comments

  1. Llevan varias temporadas de moda y no está nada mal para salirse de l típica chaqueta de punto básica o cazadora vaquera. No tienen tantas combinaciones pero le dan un toque especial a los outfits 😉 Bss.

    Me gusta

  2. mashabclothingandmore · junio 13

    Reblogueó esto en MashaB Clothing&More.

    Me gusta

  3. La Leonera Potinguera · junio 14

    A mí me gustan los kimonos, y como soy alta, puedo llevarlos sin problemas.
    Aunque todavía no he encontrado uno que se adapte a mi estilo y forma de ser.
    Me gustan hawaianos, y coloridos, pero nada, que no encuentro uno así.

    Me gusta

  4. Mireia Ravell · junio 14

    ¡Hola!
    Me encanta esta moda de los Kimonos! Y no solo porque sea una amante de todo lo oriental, jeje. Sino porque también los encuentro muy bellos y fáciles de combinar. ^_^
    Yo como soy algo bajita, me gustan los cortos, pero los largos son preciosos. Nunca he probado de llevarlos a la piscina con el traje de baño, pero es verdad, queda muy chulo!
    Gracias por compartir.
    Un abrazo!

    Me gusta

  5. Bellas y estupendas · junio 14

    Hola! Me encantan los kimonos creo que son una prenda muy exótica y cómoda de llevar. Me gustan todos los largos y los cortos con esos estampados tan bonitos. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que los Kimonos son una prenda muy versátil y lo podemos combinar con  un short, jeans incluso traje de baño. Un saludo.

    Me gusta

  6. Úrsula Padima · junio 15

    Me encantan los kimonos, sobre todo los de estampados florales me parecen muy versátiles y fáciles de combinar con muchas prendas.
    Yo los uso bastante para asistir a eventos ya que le dan un toque elegante a mi outfit.
    Te leo en próximos post, que tengas un feliz dia, Úrsula Padima

    Me gusta

  7. rebecaml · junio 16

    Hasta hace poco no tenía esta prenda en mi ropero cuando vi el potencial que tiene para armar diferentes propuestas y lo cómodo que resulta llevar un kimono me animé por uno, muy buenos consejos los que nos das en este artículo.

    Me gusta

  8. rosa p · junio 16

    La verdad es que hay modelos muy bonitos y combinables, pero es una prenda que no me acaba de convencer mucho,lo veo en otras chicas y me gusta como les queda pero no termina de gustarme del todo. saludos

    Me gusta

  9. Resi · julio 24

    Me encantan los kimonos, me apunto los consejos para las chicas bajitas! porque a pesar de que me gustan no acabo de encontrar el que mejor me pueda sentar o los tonos que más discretos sean, porque es que luego no me gustan los llamativos!!

    Me gusta

Responder

