Confesiones de una aspirante a bloguera

Para quien verdaderamente me conoce, sabe mi pasión por las letras, los libros y por escribir.

Al dejar mi trabajo entre bibliotecas para  dedicarme a ser mamá de tiempo completo, sentí la necesidad de crear mis propios escenarios y oportunidades de seguir desarrollándome; me quité la vergüenza, me abracé de ideas y sueños, me fijé objetivos y me convertí en mamá emprendora.

Fue en este punto en dónde surgió la idea de iniciar un blog en dónde mediante publicaciones sobre  tendencias, telas, cortes, accesorios y diseños, pudiera apoyar de manera indirecta el proyecto que recién emprendía. Han pasado unos meses y varias migraciones de contenidos y plataformas desde el primer post en mi blog y la experiencia ha sido tan satisfactoria y  grata, que mi objetivo ha evolucionado; ya no solo considero este espacio como una  herramienta de marketing y promoción, sino además como un medio creativo para expresarme y alimentar mis habilidades.

Abundarán las críticas porque no soy una  experta en moda y disto mucho de ser un gurú de belleza que posa impecable en sus fotos de redes sociales. Sé que tengo mucho por aprender, que aun no tengo el impacto que quisiera, pero también estoy convencida que lo lograré.

Gracias por la oportunidad, bienvenido nuevamente.

Masha

15 comments

  1. VeritoCastillo · octubre 19, 2016

    Sigue adelante roomy. Te leo. 😀

    Me gusta

  2. Arely Limón · diciembre 6

    Me encantó el post!! Felicidades por atreverte a seguir con el blog 👏👏👏

    Me gusta

  3. Bella y con estilo · enero 13

    Me ha gustado lo que has escrito .Adelante!
    Bss

    Me gusta

  4. Belswan · enero 13

    Me ha gustado mucho el post. Me gusta saber como le surge la idea a cada una de meterse en este mundillo. Sigue adelante con tus propositos. No es un mundo facil y se ponen zancadillas 😦 pero disfruta siempre de lo que hagas 🙂 BSS

    Me gusta

  5. Vicenta Martinez · enero 13

    Lo importante es hacer lo que a ti te gusta, aprender poco a poco y sobretodo ir con humildad. Besos

    Me gusta

  6. Buen post guapa!! Sigue así y conseguirás todo lo que te propongas! Un besote!!! 😉

    Me gusta

  7. Ahyde Jorna · enero 13

    Hola! Te deseo lo mejor con el blog, disfruta mucho de tu pequeño rincón, haciendo lo que mas te gusta. Un beso

    Me gusta

  8. Vanesa · enero 14

    Como siempre digo ser blogger tiene mucho de esfuerzo, de pasión, trabajo y también un muchito de suerte, espero que todo te vaya genial, muaks

    Me gusta

  9. Maria ML · enero 14

    Todas vamos aprendiendo dia a dia en este mundo blogger ya que nadie nace sabiendo. Este es tu rincón para poner lo que quieras, así que mucho ánimo. Besos!

    Me gusta

  10. Mordiendo Sonrisas · enero 15

    A mi me encantan personalmente tus post pero lo que más me gusta son tus vídeos en YouTube lo haces genial y tienes mucha creatividad. Te deseo todo el éxito del mundo.

    Me gusta

  11. El Mundo del Nail Art · enero 15

    Ser bloggera no signica ser experta así que tu pasa de quien te critique y coge solo los buenos consejos, bsss

    Me gusta

  12. SEGUIMOS · marzo 13

    Estamos aquí para aprender, ya serás una experta en moda y belleza. Me encanta conocerte un poco mas mediante este post. Sin duda alguna dedicarte al cuidado de tus nenes ha sido la herramienta que te ha llevado a tener este proyecto con este blog.
    Saludos,

    Me gusta

  13. María Bote · marzo 26

    Continúa! Muchas estamos en el mismo camino, nadie dijo fácil, pero con esfuerzo, no hay imposibles. Un besazo
    http://www.enbotedebote.com

    Me gusta

  14. Pingback: 6 MESES |Reflexiones de una Bloguera – MashaB Clothing&More

Responder

