Review Bossypants/Tina Fey. (Acá También Se Lee)

 

Como les conté en una publicación anterior, parte de mi corazón está en las bibliotecas y los libros y si bien ya no estoy en una oficina dedicada a ello, mi pasión por las letras continua desde mi trinchera en casa.

En esta ocasión les quiero presentar el primer video reseña de un libro, realizado en mi canal de YouTube. Se trata del libro Bossypants escrito por la guionista, productora, comediante y actriz Tina Fey. Para visitar el video pueden ingresar aquí,

Como les comenté este es el primero de muchos videos reseñas, que espero tenga este canal, por lo que si tienes alguna sugerencia, no dudes en comunicármela.

Masha

13 comments

  1. Bella y con estilo · enero 11

    Hola ! Me ha gustado el video reseña del libro .Me lo anoto que se ve interesante
    Bss

    Me gusta

  2. SEGUIMOS · enero 18

    Gracias por compartir reseñas de libros en tu canal. Ya soy una nueva seguidora y me encanta descubrir nuevos escritores.
    Saludos.

    Me gusta

  3. Maria ML · enero 18

    Una pena que no se conozca más a Tina Fey por aquí. Seguro que el libro está genial, lleno de vivencias, anécdotas y muy divertido. Besos!!

    Me gusta

  4. UrbanandMom · marzo 14

    Me encanta tu reseña. Si te animas tenemos un grupo en Facebook en el que compartimoa lecturas y comentamos libros

    Me gusta

  5. Bellas y estupendas · marzo 16

    Me ha gustado mucho tu video reseña. No conozco este libro ni la autora pero me lo anoto porque me ha parecido muy interesante, me encanta conocer nuevos autores. Un beso.

    Me gusta

  6. Vaya, el título se las trae. No me resultaría atractivo encontrármelo en la librería, sobre todo si estuviera traducido. Aunque si lo que pretende es llamar la atención para captar a posibles lectores sin duda lo conseguirá, bss!

    Me gusta

  7. rebecaml · marzo 18

    No conocía a la autora, gracias por compartir esta reseña, lo tendré en cuenta la próxima vez que visite la librería!

    Me gusta

  8. Nolee Photography · julio 3

    Gran mujer Tina Fey, con un excelente sentido del humor y una gran personalidad. Tu video me ha gustado mucho, muy ameno, una genial descripción sobre el libro, y muy divertido co esas alusiones a los libros de matemáticas que a mi, más que reir me hacian llorar de complicados que son. Me ha encantado y te deo mi like en el video.
    Un beso bella!!

    Me gusta

  9. Que guay!! Que intriga alla que voy a ver el video!!
    Un beso!!

    Me gusta

  10. Walkingtopennylane · julio 6

    Muy bueno el video reseña, si te gustan los libros y dar tu opinión disfruta de esta nueva sección. El libro me pareció muy original, bss

    Me gusta

  11. Diana Garcés · julio 7

    Vi tu reseña y el libro se ve interesante, no sabía que Fey tenía libro y me pareció bastante interensante, lo revisaré a ver qué tal 🙂

    Me gusta

  12. Vanesa · julio 11

    Conozco a Tina Fey como actriz pero no sabía que también escribía. He llegado a tu primera reseña después de haber visto unas cuantas y la verdad es que me gusta mucho cómo las haces, son super amenas y el libro también me llama bastante la atención, tomo nota. Muaks

    Me gusta

Responder

