Aguinaldo ¿Qué hacer?

En México llamamos Aguinaldo a una gratificación navideña, proporcionada por un empleador a quien le apoyó brindandole un servicio. Este ingreso extra es una prestación obligada por la Ley Federal de Trabajo y corresponde como mínimo a 15 días de salario.

Si tu como yo estas preocupado de que tu bono navideño no sea utilizado de una manera inteligente o bien que lleguemos al próximo año sin un peso en nuestra cartera….este video es para ti.

Ingresa aquí:

 

Recuerda que si te gustó, puedes compartirlo en tus redes sociales .

 

 

13 comments

  1. Kathy Andy · diciembre 22

    Muchas gracias por tus palabras, me ha gustado el vídeo. Felices fiestas!

    Me gusta

  2. Paula · diciembre 22

    Gracias por los consejos! hay que estar bien preparados para la “cuesta” de enero

    Me gusta

  3. Erika Conde · diciembre 22

    Ayy yo ya quiero recibir mi primer aguinaldo! Supongo que el proximo año 😦

    Me gusta

  4. Meyrilu · diciembre 23

    Qué buenas ideas! No queda mas que realmente aplicarlas. Gracias por tus tips 🙂

    Me gusta

  5. C. · diciembre 23

    En España aguinaldo es prácticamente lo mismo. 🙂 Aquí en las empresas suelen dar cajas con productos de comida navideños como vino, quesos, aceite, turrones, etc. Los hay de diferentes tipos, ¡pero siempre se agradece! jaja Un saludo.

    Me gusta

  6. Barbara Tovar · diciembre 26

    Aqui en Venezuela es lo mismo, pero le llamamos utilidades, y aguinaldo es como un regalo que tu le quieras hacer algún empleado por tu cuenta (Ya sea dinero o algún regalo a alguien en especial que te prestara algún servicio). El video compartido esta muy genial, a ver si las aplico y me funcionan, suelo ser una compradora compulsiva de cualquier cosa comprable jajajajaja

    Saludos ♥

    Me gusta

  7. Paula Alittlepieceofme · diciembre 26

    En España más que a una paga extra, esa palabra la asocio a el dinero que suelen dar las abuelas a los nietos como regalo navideño. Como “tienen de todo” pues les dan dinero y que hagan con ello lo que gusten 😉 Bss.

    Me gusta

  8. Ume in full bloom · diciembre 26

    Muchas gracias por tus consejos!!!! Feliz Navidad!

    Me gusta

  9. Sara Jiménez Pajares · diciembre 27

    En España lo llamamos paga extra de navidad y la verdad es que viene de lujo para los regalitos y demás gastos que tenemos en estas fechas. 😀

    Me gusta

  10. Vanesa · diciembre 27

    Muy buenos consejos, el aguinaldo de allá equivale más o menos a la paga extra de aquí y para mí siempre ha sido un extra para recomponer el año, darme algún capricho o invertirlo en algo realmente necesario. Lo que suele llamarse tapar agujeros. Muaks

    Me gusta

  11. SEGUIMOS · diciembre 27

    En mi país República Dominicana también utilizamos esa palabra, aquí en España es todo diferente. Me ha dado nostalgia el leer la palabra Aguinaldo.
    Feliz navidad.

    Me gusta

  12. Cami a l'estel · diciembre 29

    Hola
    Ya conocía esta palabra, aunque es cierto que en mi país no se usa mucho. Es un buen extra para las fiestas Navideñas

    Me gusta

  13. martinalubin · diciembre 31

    Yo no trabajo así que no recibo nada de eso jajaja

    Me gusta

Responder

