¿Les ha pasado que adoran todo lo que está en Pinterest, pero cuando intentan hacerlo nada más no es lo mismo?

He preparado este video con algunos hacks de limpieza encontrados en esta red social ¿crees que funcionaron? En este video tengo algunas pruebitas rápitas pero básicamente son las siguientes:

  • ¿Fuiste al supermercado y te dieron muchas bolsas?, ¿no tienes cómo organizarlas? y normalmente las avientas en  algún cajón de tu cocina; Solo ve acomodando las bolsas una a otra a manera de eslabón y así acomódalas en un bote con tapa.  La idea es que vayan saliendo una a una  cómo hacemos con los pañuelos desechables
  • Si eres de las personas que usa solo productos químicos en tu hogar, cuando es súper indispensable, el limpiar con productos como vinagre, limón y bicarbonato, será lo ideal para ti:
    • ¿Tu microondas esta con mugre y grasa? Hagamos la prueba limpiándolo con limón: Exprime un limón en un recipiente que puedas meter en el  microondas y añade aproximadamente 1  taza de agua. Programa el microondas en potencia máxima por tres minutos,  y que la magia empiece…. Recuerda esperar antes de abrir el microondas para que el vapor limpie toda la superficie y no te vayas a quemar.
    • He encontrado que el jugo de limón además es un elemento perfecto para limpiar y pulir metales, así que solo añadí un poco de sal a un limón y empecé a limpiar mi  fregadero, en verdad me sorprendió el resultado pues quedó como nuevo.
    • Ya que estamos en esta parte de la cocina y detectas que  tu drenaje no esta tan fluido o huele mal, combina un poco de bicarbonato y vinagre y tendrás un limpia tuberías libre de tóxicos.
    • ¿Tu cafetera se tapó? Vierte  50% de agua y 50% de vinagre sobre el contenedor de agua y ponla a funcionar….verás como el agua sale  de un color turbio…haz la misma operación por dos o tres veces más pero solo con agua….no querrás que tu próxima taza de café tenga un delicioso sabor a vinagre blanco.
  • Polvo en la casa y tú con alergia……limpia tus muebles con toallitas suavizantes de ropa, puedes reusarlas después de la secadora, sus propiedades antiestática perdurarán y ayudará a levantar el polvo sin problema
¿Sirvieron estos hacks?
En definitiva si, lo que me ha gustado más es el uso de productos que normalmente tengo en casa como el aceite de coco, el limón y vinagre, que sin saberlo tienen propiedades desengrasantes, desinfectantes y desodorantes, nos ayudan a limpiar pero también a eliminar bacterias en muchos de los espacios de nuestro hogar.

 

¿Tienes algún tip/consejo que puedas darme? ¿Te gustaría que haga otro tipo de prueba de hacks?

 MashaB

Puedes ver el video aquí: https://youtu.be/jd4xPl8R42c

 

Anuncios