Hacks de Limpieza de Pinterest

¿Les ha pasado que adoran todo lo que está en Pinterest, pero cuando intentan hacerlo nada más no es lo mismo?

He preparado este video con algunos hacks de limpieza encontrados en esta red social ¿crees que funcionaron? En este video tengo algunas pruebitas rápitas pero básicamente son las siguientes:

  • ¿Fuiste al supermercado y te dieron muchas bolsas?, ¿no tienes cómo organizarlas? y normalmente las avientas en  algún cajón de tu cocina; Solo ve acomodando las bolsas una a otra a manera de eslabón y así acomódalas en un bote con tapa.  La idea es que vayan saliendo una a una  cómo hacemos con los pañuelos desechables
  • Si eres de las personas que usa solo productos químicos en tu hogar, cuando es súper indispensable, el limpiar con productos como vinagre, limón y bicarbonato, será lo ideal para ti:
    • ¿Tu microondas esta con mugre y grasa? Hagamos la prueba limpiándolo con limón: Exprime un limón en un recipiente que puedas meter en el  microondas y añade aproximadamente 1  taza de agua. Programa el microondas en potencia máxima por tres minutos,  y que la magia empiece…. Recuerda esperar antes de abrir el microondas para que el vapor limpie toda la superficie y no te vayas a quemar.
    • He encontrado que el jugo de limón además es un elemento perfecto para limpiar y pulir metales, así que solo añadí un poco de sal a un limón y empecé a limpiar mi  fregadero, en verdad me sorprendió el resultado pues quedó como nuevo.
    • Ya que estamos en esta parte de la cocina y detectas que  tu drenaje no esta tan fluido o huele mal, combina un poco de bicarbonato y vinagre y tendrás un limpia tuberías libre de tóxicos.
    • ¿Tu cafetera se tapó? Vierte  50% de agua y 50% de vinagre sobre el contenedor de agua y ponla a funcionar….verás como el agua sale  de un color turbio…haz la misma operación por dos o tres veces más pero solo con agua….no querrás que tu próxima taza de café tenga un delicioso sabor a vinagre blanco.
  • Polvo en la casa y tú con alergia……limpia tus muebles con toallitas suavizantes de ropa, puedes reusarlas después de la secadora, sus propiedades antiestática perdurarán y ayudará a levantar el polvo sin problema
¿Sirvieron estos hacks?
En definitiva si, lo que me ha gustado más es el uso de productos que normalmente tengo en casa como el aceite de coco, el limón y vinagre, que sin saberlo tienen propiedades desengrasantes, desinfectantes y desodorantes, nos ayudan a limpiar pero también a eliminar bacterias en muchos de los espacios de nuestro hogar.

 

¿Tienes algún tip/consejo que puedas darme? ¿Te gustaría que haga otro tipo de prueba de hacks?

 MashaB

Puedes ver el video aquí: https://youtu.be/jd4xPl8R42c

 

Anuncios

31 comments

  1. Sara Jiménez Pajares · enero 7

    Qué interesantes tus truquitos jejeje siempre vienen bien para mejorar nuestras vidas, me he apuntado alguno que me ha resultado muy interesante.

    Me gusta

  2. Bella y con estilo · enero 9

    Hola!! Genial los trucos que nos dejas.Me ha gustado el de las toallitas para limpiar los muebles
    Bss

    Me gusta

  3. Dietogades · enero 10

    Son geniales los trucos que nos has dado. No conocía el del limón en el micro ni el de las toallitas para el polvo. Los voy a poner en práctica. Gracias por la recomendación.

    Me gusta

  4. Maria ML · enero 10

    Hola guapa!! el bicarbonato y el vinagre abundan en mi casa a la hora de limpiar. Son mucho más naturales que cualquier otro producto que se compre y menos dañinos con el medio ambiente. Desde ahora incorporaré el limón 🙂 Gracias por los consejos. Besos!!

    Me gusta

  5. Laura · enero 10

    Hola Masha!

    Precisamente es como mantengo limpia mi cocina; con ingredientes naturales como bicarbonato, vinagre y limóm. También opto por los aceites esenciales que son increíbles para darle un aroma rico a la cocina o cualquier parte de la casa.
    Respecto a las bolsas de plástico, yo prefiero llevar mis bolsas de tela reusables cuando compro mi despensa, así evito todas esas bolsas de plástico que a fin de cuentas terminan contaminando muchísimo este planeta.

    Un abrazo! 🙂

    Me gusta

  6. ccapel84 · enero 10

    La verdad los conocía todos y he de decir que el de bicarbonato y vinagre para las tuberías es ideal! Llevo años con ellas mal por una mala instalación y desde que lo encontré todo fluye

    Me gusta

  7. mocasinessrocks · enero 11

    Esos truquitos son siempre necesarios, aveces no tenemos tiempo y recordamos tips como estos y nos salvan, de verdad muchas gracias. Considero que pinterest es lo mejor, muchas personas se animan como yo al ver que más personas lo hacen. Espero sigas haciendo post como estos, ¡Beso!

    Me gusta

  8. ¡Hola!
    La verdad es que hago uso a menudo de esos tutoriales y truquitos. Vamos, evito siempre hacerme con un montón de productos químicos, que al final, terminan por quedarse olvidados en el fondo del armario, ya sea porque no me ha gustado el olor, porque los resultados no han sido los esperados, o por las reacciones que han causado en mí, a pesar de tomar las medidas de precaución (es que soy hipersensible con ciertos productos…)
    Como nos indicas he usado el limón para limpiar el micro e incluso el horno, con excelentes resultados. Para limpiar metales yo lo que uso es el bicarbonato, sobretodo en tema joyas, y también las deja súper pulidas.
    Sin duda probaré los otros que nos comentas y claro que sí, haz más posts de este tipo porque me chiflan.
    Besotes

    Me gusta

  9. Cami a l'estel · enero 11

    Hola
    Que buenos trucos, muchos no los conocía pero los voy a usar seguro. Muchas gracias
    Odina

    Me gusta

  10. pasky · enero 11

    Me encantan todos!!! que bien que los hayas probado y verificado, porque si, cuesta mucho que quede igual que en pinterest, jijiji lo que no se es cuales son las toallitas suavizantes de la ropa… preguntaré a google, gracias por los consejos!!

    Me gusta

  11. Raquel · enero 11

    En casa el vinagre y el limon, junto con el bicarbonato son un habitual, sin duda prefiero aprovechar recetas naturales en lugar de productos químicos, aunque h ese reconocer que alguno me gusta especialmente por el olor y los compro. También reutilizamos las bolsas de plástico, aunque las doblo de otra manera. Gracias por la recopilación.

    Me gusta

  12. Gladys · enero 11

    Me encanta Pinterest, pero te confieso que este tipo de tutoriales no los he puesto en práctica (sí los de maquillaje y belleza). Por tanto me ha encantado leerte y comprobar que hay cosas súper útiles e interesantes. Lo de las bolsas es un puntazo porque aunque llevo las mías reutilizables, siempre vuelves a casa con varias y se acumulan.

    Un saludo.

    Me gusta

  13. Gladys · enero 11

    Hola.

    Me he quedado impresionada del trabajo tan bonito y con buen gusto que has realizado para esta cocina.
    Le has dado vida, modernidad y elegancia. Te felicito!

    Un saludo.

    Me gusta

  14. Jessica Collazo · enero 12

    Yo no puedo entrar a Pinterest, es como otra dimencion. Es adictivo. Mi amiga y yo nos pasamos horas enviandonos pins. De todo. Y he visto algunos de esos hacks y otros mas de tantas cosas que de verdad tengo que tomarme un brake… Creo q entro ya mismo… Me acabas de dañar la mente jajajaja

    Me gusta

  15. Erika Conde · enero 12

    Muchas gracias por los tips! 😀

    Me gusta

  16. The Weird Style · enero 12

    La verdad es que no conocía muchos de estos trucos… Me ha gustado el último, el de las toallitas para el polvo. Me parece muy útil no sólo si tienes alergia, sino también si tu casa se llena con facilidad de polvo y se levanta mucho al limpiarlo. 🙂 Yo siempre digo que Pinterest es como un pozo sin fondo, hay de todo y nunca se encuentra el momento de dejar de mirar, jaja. ¡Un saludo!

    Me gusta

  17. jajaja. Que buenos trucos.
    Yo te voy a compartir uno , pero que todavía no he llevado a la práctica. Aunque dicen que funciona.
    Es para limpiar el horno.
    Diluyen levadura en agua y la mezcla la pulverizas por el horno. A la mañana siguiente, el horno aparece reluciente. Y sin usar productos químicos.
    Que te parece???? Crees que funcionará??? Todavía no he sacado tiempo para hacerlo, pero cuando lo lleve a la práctica te cuento.
    Si lo pruebas antes tu, me dices, eh???
    Besos!!

    Me gusta

  18. Tatiana Tf Design · enero 12

    Otro más. Cuando exprimes un limón, no tires los restos. Pasalos con la parte interior por los codos, las rodillas y la cara (no salir al sol). Espera unas 15 min y aclara con el agua tibia. Vitamina C y exfoliante natural al momento.

    Me gusta

  19. Vanesa · enero 12

    Me vuelvo loca con las imágenes de decoración y organización de PInterest, lo que no esté en esa red es porque no existe y la verdad que es una red social con la que cada día me siento más a gusto, un abrazo

    Me gusta

  20. SEGUIMOS · enero 12

    Me encanta estos trucos para hacer mejor administración en la casa. Yo he utilizado bicarbonato y limón para algunas cosas del hogar y el resultado es de 10. Me encanta encontrar post tan educativos y prácticos como este.

    Saludos.

    Me gusta

  21. rebecamlblog · enero 12

    Me encanta Pinterest, tengo muchos tableros con diferentes temas, y si he visto varios de los hacks de limpieza que comentas aquí, aunque no he puestos todos a prueba me da gusto saber que han funcionado para ti!

    Me gusta

  22. World Dani blog · enero 13

    Hola, no soy de usar mucho pinterest porque mucho no lo entiendo, pero me anoto algunos de los trucos! Gracias por compartirlos! Besotes y buen año!

    Me gusta

  23. Anto Martini · enero 13

    Jaja si! Pinteredt es demasiado adictivo y todo lo que veo ahi lo quiero tener o probar. Hasta ahora no me cruce con esos tips de limpieza pero hay que admitir que son geniales. Gracias por compartirlos! Me los voy anotar en papel para tenerlos a mano ante cualquier imprevisto.

    Me gusta

  24. Lara Llamazares · enero 13

    Ala que pasada no habia oido hablar de ello pero ahora que vivo sola me va a venir bien para organizarme y por si en alguno momento tengo una urgencia y no tengo productos!! Un saludo y gracias !!!

    Me gusta

  25. Montsar · enero 14

    Muy buenos trucos, algunos los conocía, otros no… En nada pruebo el limón para limpiar el microondas!!! 😉

    Me gusta

  26. Sobre todo me llaman el de limpiar el microondas y los muebles. Luego me da rabia que todos estos trucos que circulan por la red se me terminan olvidando y nunca los practico. Por suerte no tengo la casa tan sucia como para necesitarlos jajaja Bss.

    Me gusta

  27. nevilo · enero 16

    Me han gustado mucho los trucos, sobre todo el de limpiar el microondas. Lo voy a poner en práctica con el de La Oficina que aunque no tiene grasa, tiene un olor rarito.

    Me gusta

  28. Omayra Montes · enero 17

    ¡Hola guapa!

    Pinterest, es una de las redes sociales que tengo pendiente…Porque siempre que empiezo a usarla después se me olvida, no sé qué me pasa con ella. No le pillaré el enganche o el truco, no sé.

    Pero sí que es cierto que a veces se ven cosinas guapas y trucos que a veces parecen mentira jajaja probaré lo que nos cuentas de verdad, porque oye, nunca se sabe.

    Un abrazo

    Me gusta

  29. María Rodriguez · enero 17

    Pues ya este finde creo que voy a poner en práctica un par de trucos, en concreto el de las tuberías y el del microondas, a ver que tal me funcionan a mi! Es cierto que a veces abusamos mucho de productos químicos…Gracias por el post. Un saludo

    Me gusta

  30. Probé el de las tuberías, y funciona!!!!! Me voy a hacer una cuenta en Pinterest, que me parece que me estoy perdiendo muchas cosas. jajaja.
    Besos!!

    Me gusta

  31. La Leonera Potinguera · marzo 29

    ¡¡Me encanta Pinterest!!
    Es un vicio navegar por esa red. Todo es interesante.
    Yo cotilleo mucho por ahí, porque me encanta ver organizaciones, manicuras, dupes, makeup´s tutorials…
    ¡¡Menudo vicio!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s