Mis favoritos de Enero 2017 

17 comments

  1. Bella y con estilo · febrero 13

    Hola!
    No conocía nada de lo que muestras .A mi también me gusta la cosas naturales. Espero la reseña de la novela
    Bss

    Me gusta

  2. Belswan · febrero 13

    Hola preciosa!!!
    La verdad que e he dado cuenta que somos bastate opuestas en gustos. no me va para nada el olor a coco ni a la vainilla de ese iluminador que tan bien te sienta.Lo que si me gusta es el champú y la pasta de dientes. Les veo muy buenas propiedades y veo que cuidas mucho que los productos se an los mas natural posibles.
    La crema para la piel seca seria ideal para mis padres o para mi en invierno una vez cada mes porque no uso. De joven tuve un acne muy fuerte y de ello me ha quedado una piel mixta y el cabello graso y creo que el resto de la piel bien hidratada constantemente. BSS

    Me gusta

  3. Violeta León · febrero 13

    wow nena, que genial todo lo que compartes, realmente desconocia dichos productos, pero sin duda los voy a probar; gracias por excelente muestra, me he quedado con ganas de mas, estaré pendiente para ver lo nuevo que publiques. Saludos.

    Me gusta

  4. sharonmarlety · febrero 14

    Hola nena, interesante tu post, me agrada que los productos que muestras sean de lo mas natural posible, sin embargo no todos los utilizaría para ser honesta, el coco no es de mi agrado pero la vainilla si, en cuanto a las cremas no me gusta que queden grasas, y de la pasta de dientes pudiera probarla, pero con reservas, gracias por compartir la información.

    Me gusta

  5. Landesfes · febrero 14

    Gracias por los datos. Me encanta el aceite de coco, y esa loción de vainilla me parece interesantísima! Un beso

    Me gusta

  6. fsandme · febrero 14

    Me encantan las socas que sacaste!!un beso (Nos vemos mutuamente por Youtube!) Muask

    Me gusta

  7. SEGUIMOS · febrero 14

    Me encanta los favoritos de tu mes, con este vídeo aprendo nuevas marcas que desconocía saber. Me encanta los productos que lleva coco, el coco es muy bueno para la piel.
    Saludos.

    Me gusta

  8. Bellas y estupendas · febrero 15

    Me ha gustado mucho la muestra de productos que nos presentas, lo que mas me ha llamado la atención ha sido el iluminador olor a coco y a vainilla y lo que me vendría muy bien es la crema porque en invierno se me reseca mucho la piel. Besos.

    Me gusta

  9. Vicenta Martinez · febrero 15

    Me gustaría que en el blog o en el video pusieras los enlaces a los productos para poder curiosear, interesantes productos.Besos

    Le gusta a 1 persona

  10. ariencilla · febrero 15

    Hola guapa!
    Que de cosas interesantes!! Me encantan estos vídeos para descubrir cosas nuevas
    Ya nos contarás que tal el libro!! Pinta interesante
    Un besazo

    Me gusta

  11. Paula Alittlepieceofme · febrero 16

    Coincido con Vicenta en que sería interesante que pusieras algún comentario sobre los productos en el post como complemento del video 😉 No sé cómo sois capaces de sacar favoritos todos los meses, yo apenas varío con los productos que uso XD Bss.

    Le gusta a 1 persona

  12. El Mundo del Nail Art · febrero 16

    Conozco tus favoritos del otro dia que pasé por tu canal a verte, jejeje. Y nque no coincidimos en ninguno, me gustaron mucho, bsss

    Le gusta a 1 persona

  13. Vanesa · febrero 16

    Me ha gustado mucho este vídeo sobre todo porque nos das a conocer productos que yo no sabía ni que existían pero en lo que coincidimos de todas todas es en que cada día incorporo más productos naturales a mi rutina de cuidados y la de los míos, también para la casa. Creo que es el futuro si queremos tener un futuro.. muaks

    Me gusta

  14. Sara Jiménez · febrero 16

    De todo lo que has comentado me ha llamado mucho la atención el iluminador, me gusta mucho lo que has hablado de esta marca de cosméticos la buscaré a ver si la venden en España

    Le gusta a 1 persona

  15. The Cherry Blossom World · febrero 17

    Hola bella!
    Me han encantado tus productos favoritos, coincidimos en gran parte. A mi me encanta usar el aceite de coco en el cabello, nunca lo probé para cocinar pero me da curiosidad, lo que si ten cuidado si lo usas en la cara, ese aceite no se recomienda para desmaquillar ya que es comedogénico 🙂
    Saludos!

    Me gusta

  16. Diana Garcés · febrero 18

    No sabía que el aceite de coco se podía usar para tantas cosas, me encanta. Lo tendré en cuenta pero la verdad por aquí no lo he visto, veo mucho leche de coco y agua de coco pero no aceite :/

    Me gusta

Responder

