Maquillaje Para Levantarnos el Ánimo.

Se vale reír……Un maquillaje…una charla amena…un buen vino….y a sonreír….Sacude la melancolía de tu cuerpo amiga mía….la vida así es….y nos queda más que disfrutarla….

 

Actualización: Por una falla técnica….el final se desfaso, les comparto mi despedida con un mensaje muy especial para ti amiga que  te encuentras en estos momentos con tu cabeza caída….Arriba….todo pasa.

Anuncios

26 comments

  1. carmevigo · febrero 20

    que razón tienes, la vida está en los pequeños detalles, pero mira que nos cuesta reconocerlo, siempre pensando en grandes planes, y a veces una palabra amable nos deja feliz todo el dia.

    un saludo

    Me gusta

  2. Me parece que te quedó muy lindo el maquillaje y ese resultado
    Comparto que el maquillaje puede ser muy útil para saber levantarnos el animo, vernos mas guapas y conseguir entrar en un flujo de energías positivas

    Me gusta

  3. Ruth Soto · febrero 21

    Ole por tí. Que buen corazón. Que te escriban porque están cabizbajas y vas tú y haces un vídeo de esos que te sacan la sonrisa desde el minuto cero. Aprovecho para animar a todas esas personas que están por un momento de ánimo bajo, por cualquier motivo, a que sonrían. Que afronten las cosas lo mejor que puedan y que sobre todo se suban su autoestima. Muchas veces hay que plantearse delante de un espejo, mirarse y decirse a una misma….. yo puedo con todo. Besos

    Me gusta

  4. Bellas y estupendas · febrero 21

    El maquillaje te ha quedado estupendo, el video me ha parecido genial y estoy de acuerdo contigo a veces los pequeños detalles son los que nos pueden ayudar a sonreír, no hay nada mejor que un buen maquillaje, ponernos guapas, quedar con una amiga para levantar el ánimo. Besos.

    Me gusta

  5. malevega · febrero 21

    Siempre viene bien una charla linda con una amiga. Muchas gracias por tan lindo video. Saludos !!!

    Me gusta

  6. Tu comadre Cristy · febrero 22

    Me encanto el video me sacaste varias sonrisas… tu maquillaje padrisimo y muy fácil, definitivamente cada una saca sus técnicas 💕 Te quiero y te leo siempre 😉

    Me gusta

  7. The Weird Style · febrero 22

    Wow, la verdad es que se nota que te gusta maquillarte y se te da muy bien. 🙂 ¡Un saludo!

    Me gusta

  8. Anallasa · febrero 22

    Hola, la autoestima es muy importante y como bien dices cada uno se desahoga de una forma diferente, unas llorando, otras haciendo ejercicio, etc.. pero lo mas importante es querernos y subir nuestro autoestima de la forma que mas necesitemos en cada momento. El arreglarnos es la mejor forma para ello ya que al vernos guapas podemos comernos el mundo, nos da una seguridad increíble.
    Bonito maquillaje te hiciste.
    Un saludo,

    Me gusta

  9. La Leonera Potinguera · febrero 22

    Te ha quedado muy chulo!! Los pequeños detalles es lo que hace que la vida tenga mas vidilla.
    Yo para maquillarme, me tomo mi tiempo. Porque a mí eso de que me metan prisa cuando me he levantado dos horas antes para ponerme preciosa ¡¡No me va!!

    Me gusta

  10. Almudena · febrero 22

    Ole ahi, desde luego que la autoestima es algo muy importante en uno mismo. A mi gusto es lo que nos empuja a que sigamos adelante y hagamos las cosas. Como un poco de amor propio no? Buen video!

    Me gusta

  11. Pasky · febrero 22

    Que bueno el video! y qué guapísima estás!! cuando he comenzado a leer.. digo planazo este del maquillaje, risas, y una copita de vino,jijij, yo desde hace tiempo cambié el chip y el vaso siempre medio lleno o llenísimo!! jajaja, que para bajar ya habrá tiempo, estoy contigo, un saludo!

    Me gusta

  12. Bella y con estilo · febrero 22

    Hola!
    Que video más divertido , me he reído con la botella,jajaja.Cierto lo que dices , y cierto que el maquillaje te ha quedado genial .Guapísima!!
    Bss

    Me gusta

  13. Algo especial · febrero 22

    Es un maquillaje un poco atrevido, pero estos maquillajes nos levantan bieb el ánimo a las mujeres. No hay nada como labios rojos y a comernos el mundo.

    Me gusta

  14. Estefanía · febrero 23

    Me ha encantado el resultado de tu maquillaje, te queda super bien y es cierto eso que, los pequeños detalles son los que nos potencian.
    Buena semana guapa.

    Me gusta

  15. Bego · febrero 23

    Bueno, bueno me ha encantado tu maquillaje, menudo cambio! Yo que voy siempre con la cara lavada me has convencido para darme un poco de color, es espectacular el cambio y los labios así rojos me chiflan.

    Me gusta

  16. Rosa Uroz · febrero 23

    El video te ha quedado genial, sabes maquillarte muy bien!Ojala yo tambien jajaja, al menos lo intento, es cierto que las pequeñas cosas no las vemos y son las mejor valoradas. Encantada!!

    Me gusta

  17. anaurunaga · febrero 23

    Me encantó el post. Siempre que estoy de mal humor o triste ponerme bella me levanta mucho el animo y vuelvo a ser masomenos la de siempre. Te quedo genial el maquillaje un beso

    Me gusta

  18. SEGUIMOS · febrero 23

    Como me he reído con el post. Dicen que maquillarse levanta el ánimo y cinco este vídeo lo certifico. Todo depende conque actitud enfrentamos las cosas. Excelente mensaje.
    Saludos.

    Me gusta

  19. Sandrusky Valencia · febrero 23

    Me gusto el resultado y tu actitud positiva, me encanto ver el vídeo 😉 Tendré que maquillarme más jeje 😉 Esta bien levantar el animo haciendo lo que más te gusta.

    Me gusta

  20. In love with Karen · febrero 24

    Me encanta leerte!!! y verte eres tan positiva!!! Hoy es un día lluvioso y me has levantado el animo con este maquillaje tan chulo. Besos

    Me gusta

  21. Cami a l'estel · febrero 27

    ¡Que bueno un maquillaje para levantar el ánimo! me encanta y es una gran idea. Ni siquiera lo había pensado así, pero si te cuidas, te maquillas y te pones guapa, seguro que te animas y lo ves todo de mejor color
    Saludos,
    Odina

    Le gusta a 1 persona

  22. Mel · febrero 27

    ¡Hola, guapísima! Pues me parece genial la idea que has tenido. Creo que mirarnos al espejo, vernos guapas y gustarnos puede ayudar muchísimo a superar la tristeza y llenarnos de energía positiva. Por lo demás, cuando yo me siento así suelo hacer lo mismo que tú: reflexionar, leer, escuchar música y jugar muchísimo con mi perro (eso sí que es terapia y lo demás son tonterías). Un vídeo genial. ¡Además te queda super bien el maquillaje! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  23. Sara Jiménez Pajares · febrero 28

    Me encanta los vídeos que haces aunque ya te lo había dicho en alguna ocasión, eres muy divertida y amena, el maquillaje te ha quedado genial y la vida sin una copa de vino sería un error. 😀

    Le gusta a 1 persona

  24. Vanesa · febrero 28

    Que guapa te ves y me encantó el vídeo pero sobre todo el mensaje. Estoy contigo al 100% que un buen maquillaje levanta el ánimo como pocas cosas aunque lo importante es exprimir cada momento, cada día de nuestra vida ya que día que se va día que no vuelve. Muakss

    Le gusta a 1 persona

  25. Parece superficial, pero hay veces que el arreglarnos quizá algo más que para diario, nos sube el ánimo. Te miras al espejo y te creces y esa es la actitud. Me gusta tu espejo, el mio no tienen tanta intensidad de luz 😦 Bss.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s