Cosas que dije NUNCA haría…..y hago #Momzilla

Diviértanse un rato;

38 comments

  1. divina · marzo 13

    La verdad es que no tengo hijos, pero creo que si los tuviera me pasaría como a ti!!! donde dije digo ahora diego!!! la verdad es que ser madre no tiene que ser nada fácil por lo que cuando te encuentras en medio de ello debes ir sobre la marcha

    Me gusta

  2. Mel Elices · marzo 13

    ¡Jajajajaja! En serio, lo que me reído contigo, preciosa. Creo que yo también voy a caer en las mismas cosas que tú. Es verdad que ahora tengo un estilo educativo programado en la cabeza para cuándo sea madre. Pero claro, las cosas pueden cambiar cuando tengas al bebé contigo. ¡Me has sacado un montón de sonrisas! 😀

    Me gusta

  3. Ahyde Jorna · marzo 13

    Hola! Jaja me hizo mucha gracia el video l, todas tenemos esas cosas que hacemos y siempre dijimos que no haríamos, yo aun no tengo hijos pero estoy sugura de que me lasa como a ti. Tenemos las cosas claras hasta que entramos en materia y vemos que no es como pensábamos. En mi casa decimos “nun a digas de este agua no beberé porque a medio camino te ouede entrar sed” jaja
    Un beso

    Me gusta

  4. Belswan · marzo 13

    jajaajaj me lo paso genial viendote. Solo tenemos una diferencia. Yo de pequeña siempre pensé que tendria hijos, los cuidaria, les daria de comer, les vestiria re guapos. Sobre todo niñas, si. Iba a tener niñas. mi marido iba a trabajar y yo iba a hacer las labores de ama de casa.
    ajajajajajaj ayyyyyy…..
    A falta de menos de un mes para cumplir los cuarenta, no tenfo pareja estable ( rompi con el novio de toda la vida a los 29) decidi vivir muchas cosas que habia perdido por estar en pareja. Todo muy rapido. No quria tener novio.. necesitaba volar y todos los chicos que conocia querian una relacion conmigo…Logicamente yo salia corriendo.
    Paso el tiempo, mis amigas se fueron casando, o juntandose con sus parejas y yo tenia alguna pareja duradera, peeeerooooo yo ya no queria tener hijos. Se me apago el instinto maternal hace muchos años. Adopte a mi amor, Mi Laika, una perrita abandonada a su suerte.
    Y aqui estoy, con mi perrita, sin tabajo, sin novio, sin mimos que necesito..pero diciendo…nunca digas nunca…BSS

    Me gusta

  5. sibaritismosdeinma · marzo 14

    es que me parto, es el segundo post que veo sobre lo mismo, y son super graciosos, porque es verdad, pecamos de hacer lo que dijimos que nunca hariamos, asi somos las personas.

    Le gusta a 1 persona

  6. Any Early Bird · marzo 14

    Yo antes decía que no me iba a parecer a mi madre… Total ,que con los años cada vez veo que me parezco más y, ¿sabéis qué? Que me encanta. Hay gente de mier.. por el mundo, pero mi madre es un gran ejemplo de vida. Me ha encantado el video! Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  7. El Mundo del Nail Art · marzo 14

    jajajajaja, creo que lo mejor es no decir eso de nunca hare porque siempre caemos en algo, verdad? Incluso a veces cuando lo digo pienso ojala que en el futuro piense igual como con el tema de los hijos, yo siempre digo k no kiero tener ene l futuro, jajaja
    bss

    Le gusta a 1 persona

  8. Laura · marzo 14

    Hola!!!! cómo me reí!!! totalmente comparto, a veces vemos mujeres perfectas de revista y pensamos ¿por qué yo no llego a hacer todo eso? ¿cómo lograr tener la casa impecable, yo divina, trabajar y estar al día con las noticias? ¿y ocuparme de mi gente? y… bueno, en fin, no somos máquinas! creo que nos metemos mucha presión y nos falta darnos permiso! Está bueno saber que a todas les pasa!

    Le gusta a 1 persona

  9. Bellas y estupendas · marzo 14

    Hola guapa, me ha parecido un video muy divertido, me lo he pasado genial viéndote. Está claro que ser madre no es nada fácil y que siempre pensamos que vamos hacer las cosas de distinta forma y al final cuando nos encontramos en esa situación acabamos haciendo lo que siempre dijimos que nunca haríamos. Por mucho que programemos las cosas al final debemos improvisar sobre la marcha. Besos.

    Le gusta a 1 persona

  10. Mi meta, tu salud · marzo 14

    ¡Hola!
    A ver, si en mi vida, he hecho infinitas cosas que dije que a priori no haría, yo que soy una “simple mortal sin hijos”, .. ni me imagino las que haré cuando sea mami jajajaaja Porque sí,tengo claro que quiero serlo con o sin pareja ^_^
    No nacemos con un chip que nos programe para ser nada en esta vida, y mucho menos, para ser madres. Así que es normal que cuando afirmamos en un momento “yo nunca..”, zas, llega ese día y sí, amiga sí, lo haces y rehaces ajajaja
    Pero bueno, la vida va de eso, de vivir. Así que, mejor no planificar nada y dejarnos llevar por el día a día.
    Felicidades por el vídeo, es súper ameno y divertido!!! (el momento debes aprender que hay normas y disciplina en esta casa.. jajaja me ha encantado jajaja)
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

  11. Bella y con estilo · marzo 14

    Hola!
    No sabes como me he reído viendo el video , jajaja.Ser madre no es fácil, yo estoy encantada aunque a veces tenga que respirar 10 veces
    Bss

    Me gusta

  12. anaurunaga · marzo 14

    Jajajajaja me encantó el video. Me siento muy identificada porque aunque no tenga hijos yo tambien planeo un monton de cosas que pienso no voy a hacer pero que con los años seguro voy a ir cambiando. Un beso

    Me gusta

  13. SEGUIMOS · marzo 14

    Madre mía, creo que todos caemos en esa trampa. Tenemos unas ideas tan perfectas de como será nuestra vida y luego nos damos cuenta de que todo ha sido diferente. Muy gracioso el vídeo.
    Saludos.

    Me gusta

  14. La Leonera Potinguera · marzo 15

    Me ha hecho gracia tu video. Yo algunos dias pienso que voy a tener hijos, pero otros días pienso, que como voy a traer hijos a este mundo que está empezando a agonizar.
    Pero estoy segura, que si llega ese día, todo lo que tienes planeado en la cabeza de como educarles y eso… Seguramente no lo hagas. Para estas cosas, es mejor improvisar sobre la marcha.

    Me gusta

  15. Estrés Creativo · marzo 15

    Jajaja hay un dicho que dices NUNCA DIGAS NUCA… porque de lengua te comeras un taco y si escupes hacia arriba ya sabras donde caerá el escupitajo … LA BENDICIÓN DEL SER HUMANO jajaja sus propias palabras 😉 saludos guapa no estas sola pero si es bueno debes en cuando mira la vida en un espejo.

    Me gusta

  16. Florencia Barbero · marzo 15

    jjajajajaja muy divertido! me ha encantado el video. Seguro a mí también me va a pasar, porque soy de decir mucho “nunca haré eso”. Ufff yo soy super antojada así que no sé si podría negarle cosas a mis hijos, que yo se que amo jajajajaja.

    Me gusta

  17. walkingtopennylane · marzo 15

    No tengo hijos pero sí que a lo largo de la vida he dicho que no haría cosas que luego he hecho así que ahora me aplico el refrán “nunca digas de este agua no beberé…”. Muy graciosos el video, bss

    Me gusta

  18. trendysunrise · marzo 15

    Muy gracioso el video jejejej. Lo que me he podido reir contigo guapa. Que razón en lo de nunca digas nunca jajajajaj. Basta que digas que no lo vas a hacer y luego lo haces jajaj. un beso

    Le gusta a 1 persona

  19. Vanessa OnlyNess · marzo 15

    jajajajjaaj, aaay, vamos que tarde o temprano todas hacemos esas cosas que decimos que no haremos. Yo todavía no tengo hijos por lo que por el momento me encuentro en la fase del “cuando tenga hijos no haré….” aunque me temo que dentro de unos años me veo haciendolas:( nada, ‘nunca digas nunca!
    Un beso 🙂

    Le gusta a 1 persona

  20. Carmevigo · marzo 16

    Me he reido un monton. Mi hermana y yo siempre nos vigilamos para no repetir los patrones de mi madre. Y mi madre es una gran madre, pero era otra epoca.
    Felicidades me ha encantado

    Me gusta

  21. Mordiendo Sonrisas · marzo 16

    Me encantan todos tus vídeos y el humor que utilizas siempre en la vida, yo también he sido de decir cosas que nunca haría pero llega un momento en la vida, personas o circunstancias que nos hacen romper nuestras normas.

    Me gusta

  22. Arien · marzo 16

    Hola guapa
    Ay que risa de vídeo, me ha parecido muy divertido! Gracias por compartirlo
    La verdad es que yo no tengo hijos, pero seguro que si al final tengo también me pasa lo mismo. Si es que no se puede decir nunca, porque en realidad, nunca se sabe jeje
    Un besazo

    Me gusta

  23. Sandra G.S · marzo 16

    La verdad es que yo he repetido varias cosas que dije que no iba a hacer XD Es bastante gracioso cuando lo piensas, aunque en se momento lo perjuraba. Sigue haciendo vídeos así, son muy divertidos!

    Un besote!

    Me gusta

  24. Cami a l'estel · marzo 16

    ¡Muy divertido el vídeo! yo creo que en la vida siempre acabas haciendo justo lo que dijiste que nuuuncaaa harías jajajjaa Todavía no soy madre, pero de pequeña siempre piensas en como será tu vida, piensas que harás esto y aquello y que será todo perfecto…aixx cuantas ideas preconcebidas que tenemos…y luego la vida te va trayendo otras cosas y acabas haciendo aquello que dijiste que no jajaja
    Saludos

    Me gusta

  25. Lorena Murcia · marzo 16

    jajajaj, que gran verdad, me pasa exactamente igual, como pensamos que sera una cosa, cuando al final la realidad es bien distinta. Muy buen video. Un saludo

    Me gusta

  26. makeup_y_moda · marzo 16

    Reblogueó esto en evacamachoy comentado:
    Me he reído mucho. Jaja. Me he sentido muy identificada

    Le gusta a 1 persona

  27. makeup_y_moda · marzo 16

    Jajaja jaja a. No pararía de reírme. Por favor. Que identificada me siento. Es demasiado. También he acabado con una familia grande y diciendo y haciendo lo que dije que no haría. 😂😂😂

    Me gusta

  28. Palomitas para leer un libro · marzo 16

    jajaja Totalmente!, es bien fácil y bien bonito hablar de lo que uno nunca haría teniendo hijos pero cuando llegan, tomala! haces todo lo que dijiste que nunca harías jajaja. Apenas me llego un librito que habla de las realidades de las mamás y me recordó algo a tu vídeo jejeje, ambos son buenísimos y cargados de verdad 😀

    Le gusta a 1 persona

  29. The World Kats · marzo 17

    Yo tengo babys y si que te comprendo totalmente, vaya video más bueno, tienes una chispa muy contagiosa, caray me he reído por tantas coincidencias.

    Me gusta

  30. Vanesa · marzo 17

    Hola preciosa! Jajajaja lo que me he podido reir contigo y al igual que el resto de mis compañeras entono el mea culpa: primero por decir no, yo no, yo no y luego por caer en todo como todas jajaja, unas cosas más que otras pero al final son recursos más viejos que la propia maternidad. Besos mil!!

    Me gusta

  31. Qué gran verdad, cuando somos más pequeños siempre decimos, “cuando yo sea madre jamás haré esto” y al final acabamos haciéndolo… jajajaja. Pero bueno, quiero pensar que no lo hago exactamente igual!! Me lo he pasado genial con tu vídeo!!!

    Me gusta

  32. NuIdeas · marzo 17

    Masha sos súper graciosa… he llorado de risa. Todo lo que has dicho es una gran verdad, nos hemos creído que no lo haríamos y acá estamos…. repitiendo la historia.
    un beso

    Me gusta

  33. rebecaml · marzo 17

    Me ha pasado, también he visto que otras mujeres de mi entorno han caído en eso, por eso creo que es mejor no hablar antes de tiempo jejeje porque una cosa es imaginar y otra vivirlo.

    Me gusta

  34. Esthefanny Toyo · marzo 17

    Hola, me ha gustado tu video, me he sentido identificada en ciertas cosas, pero hay ciertas cosas que siempre guardamos porque no son las indicadas para decir, por eso me sentí identificada

    Me gusta

  35. yesmin Maggiolo · marzo 18

    pues no tengo niños pero me dirverti mucho viendo el video

    Me gusta

  36. maria eugenia arias lozano · marzo 18

    Una vez que eres madre, haces muchas cosas que juraste no hacer… que me lo digan a mi ajaj

    Me gusta

  37. Rosa Uroz · marzo 21

    Jajajaj, me lo he pasado genial viendo este vídeo, lo has hecho muy bien, mi peque aún es demasiado pequeña…y aún, digo aún…no he hecho nada de eso, pero q seguro me pasara 😂
    Gracias!!

    Le gusta a 1 persona

  38. Qué simpático el vídeo, me ha hecho mucha gracia. Pienso como tú, que ahora de joven lo veo todo de una forma pero si algún día me veo en esas situaciones no va a poder ser todo mano dura, bss!

    Me gusta

Responder

