MAQUILLAJE CON BISSÚ COSMETICS /PALETA COLORES DE MI TIERRA; SONORA

En esta ocasión y siguiendo sus comentarios, he grabado un nuevo vido con un “tutorial”, reseña de productos  de la línea de cosméticos mexicana Bissú.

Espero lo disfruten:

 

Los productos Bissú, que fueron utilizados fueron:

– Maquillaje Líquido Tono 8 Avena
– Rubor 5 Durazno
– Paleta Colores de mi Tierra, Sonora
– Corrector 1 Neutralizer
– Corrector 13 Salmón
– Plumín delineador Negro
– Delineador Líquido Negro
– Tinta Mate 14 Utopia
– Tinta Mate 1 Suspiro

Para mayor información pueden visitar: http://www.bissu.com/

unnamed

 

45 comments

  1. Y .G.A. · marzo 20

    Guauu. No conocia esta marca. Tiene buena pinta. He tenido amor a primera vista con el labial. Es justo como los que ando buscando

    Me gusta

  2. Landesfes · marzo 20

    Que lindos los tonos! No conocía la marca, te quedan muy bien. Gracias por el tutorial!

    Le gusta a 1 persona

  3. anaurunaga · marzo 20

    Hola!
    No conocía la marca y la verdad es que te deja con resultados increibles. Se nota que son de muy buena calidad. Gracias por el tutorial, intentaré realizarlo. Un beso =)

    Me gusta

  4. SEGUIMOS · marzo 20

    No conocía para nada esta marca y me encanta los resultados del maquillaje. La paleta de los colores me encanta mucho. Que bueno que pudiste adquirir estos productos en tu cuidad y luego dejar los resultados por aquí.

    Le gusta a 1 persona

  5. Dos en la cama · marzo 21

    Yo tengo los ojos igual que los tuyos pero un poquito mas chinos..o tal vez ando de ilusa y los tengo incluso mas pequeños ha ha ha ha lo que me sorprendio es que se te ven unos ojos grandes y bonitos y vaya vida que siempre he vivido acomplejada toda la vida con eso -es triste lo se- pero tal vez deba definime por pestañas postizas y un poco de sombra, puede que algún día me atreva a resaltar los ojos que no tengo y luzca tan genial como tu, eso si, no creo que con Bissu porque no se si se consiga en Colombia pero tal vez con una paleta de tonos tierra parecidos.

    Saludos.
    Firma: Ella

    Le gusta a 1 persona

  6. mocasinessrocks · marzo 21

    Hola, muy lindo tutorial, los colores estan bellísimos; me encantan los tonos similares o parecidos al durazno. Los ojos te quedaron perfectos, gracias por el tutorial. Besos

    Le gusta a 1 persona

  7. El Blog de Laurita · marzo 21

    Que chulo!!!! M encantan! El maquillaje es una pasada! Me quedo por aquí a echar una ojeada!!!
    Un Besito

    Le gusta a 1 persona

  8. sibaritismosdeinma · marzo 21

    te ha quedado precioso, esta marca la conozco aunque nunca la he probado y el dibujo de la paleta es una monada, gracias por el tutorial

    Me gusta

  9. Itxa · marzo 21

    Hola guapa!! Como ya te comenté en face me encanta la paleta! Muy Buen post gracias por compartirlo con nosotras

    Le gusta a 1 persona

  10. Ahyde Jorna · marzo 21

    Hola guapa, ya te había visto el video en el canal y como ya te dije me gusto muchísimo. Estuve mirando cositas en la página y ya vi alguna cosita, sobretodo esmaltes de uñas jajaja. No conocía la marca y tiene muy buena pinta. Un beso

    Le gusta a 1 persona

  11. Maria ML · marzo 21

    Hola! que guapa y que apañada. La paleta está genial, por fuera es muy original y tiene unos colores muy bonitos. Queda muy bien el maquillaje. Besos!!

    Le gusta a 1 persona

  12. Almudena · marzo 21

    Desde luego que son muy buenos productos. La paleta tiene una pinta muy muy buena!! El video es lo mas!! Me ha gustado muchisimo! Un besazo

    Le gusta a 1 persona

  13. Mel · marzo 21

    ¡Hola, amorcete! El maquillaje te ha quedado genial. Los colores tierra son los que uso habitualmente porque son super naturales y me encantan. La paleta no la conocía pero tiene una pinta super genial. Tú estás preciosa, como siempre, vamos. ¡Un beso, bella! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  14. Noel Arias · marzo 21

    Lindo tutorial. Me encanto la gama de colores.
    Besos

    Le gusta a 1 persona

  15. Montsar · marzo 21

    No conocía esta marca pero viendo los resultados que nos has mostrado me ha encantado. Me la apunto y gracias por la recomendación de como combinar los tonos!! Besitos

    Le gusta a 1 persona

  16. Te quedó muy parecido a la chica de la paleta!! Conozco la marca pero solo de los blogs, creo que aquí no se vende. Esos tonos son básicos y los uso mucho, aunque no el amarillo que lo veo intacto jeje bss!

    Le gusta a 1 persona

  17. El Mundo del Nail Art · marzo 21

    Ese look te ha quedado fenomenal, estas wapisima y te pegan mucho esos tonos. La marca bissu la verdad es que no la conocia pero me ha gustado bastante, parece una buena marca y lo que mas me ha gustado es la paleta de sombras, bsss

    Le gusta a 1 persona

  18. Bella y con estilo · marzo 21

    Hola!
    Te ha quedado un maquillaje precioso y favorecedor .No conocía la marca , me he apuntado varias cosillas
    Bss

    Me gusta

  19. Bellas y estupendas · marzo 21

    No conocía esta marca y los resultados del maquillaje han sido estupendos. Me encantaron los tonos elegidos te quedaron muy bien, la paleta de sombras son colores que normalmente utilizo por lo que me encanta. Besos.

    Me gusta

  20. Sara Jiménez Pajares · marzo 22

    Me fascinan tus videos eres super simpatica y cada vez que conozco más de ti más me gustan, tienes arte maquillándote no conocía esta marca no sé si en España existe pero la verdad es que yo con el maquillaje soy muy básica uso colorete rimmel y bb cream.

    Me gusta

  21. Walkingtopennylane · marzo 22

    Creo que los tonos tierra y nude son los más naturales y favorecedores y esa paleta está hecha para la gente de tu tierra y te queda divina, estás muy guapa, bss

    Me gusta

  22. glamouretstyle · marzo 22

    no conocía la marca, pero me encantan los colores nude, tierra, a parte siempre favorecen. Gracias por compartir este post.
    besos

    Me gusta

  23. Arien · marzo 22

    Hola guapa
    No he probado esta marca aún pero he oido cosas muy buenas
    Me gusta mucho el maquillaje que has creado, estos tonos tierra son ideales para el día a día. Y esa paleta es genial, le veo muchas posibilidades
    Un besazo

    Me gusta

  24. Vanessa OnlyNess · marzo 22

    Hola! No conocía la marca pero la verdad es que la paleta me ha parecido preciosa, unos colores que son perfectos para el día a día y al mismo tiempo para darle un poco más de fuerza a un look y convertirlo en algo más especial para tomar algo. ¡Me ha encantado el look que has hecho con ella!
    Un beso 😉

    Me gusta

  25. Estefanía · marzo 23

    Hola. Qué bien está cuando no conoces un producto y de repente ves un post maravilloso donde te facilita los tonos más favorecedores e ideales para un día a día.
    Así da gusto.
    Besazos.

    Me gusta

  26. Hola, no conocía la marca, no soy muy asidua de usar maquillaje para nada, pero me gustó esta presentación, los colores me gustan. Me lo llevo anotado para no olvidarme del nombre. Gracias por este maravilloso muestrario. Besos.

    Me gusta

  27. La Leonera Potinguera · marzo 23

    Yo si que conocía esta marca, pero no por haberla utilizado, sino de todos los videos de Youtube que me veo.
    Te ha quedado muy bonito el maquilllaje, y la paleta es muy bonita, porque tiene unos tonos que me gusta muchisimo utilizar.

    Me gusta

  28. Vanesa · marzo 23

    Hola guapa, me suena esta firma de oídas pero creo que no la había visto en acción. Me gusta el maquillaje que has recreado, creo que es perfecto para el día a día aunque a mí los tonos tierra cobrizos no son los que mejor me quedan a no ser que sean un pelín satinados. Un besazo

    Me gusta

  29. Rosa UrozRosa Uroz · marzo 23

    Para nada conocia la marca, la paleta me gusta mucho, se queda un maquillaje muy natural, para los labios me gustan algo mas llamativos, pero ha quedado super bien.
    gracias!

    Me gusta

  30. Pasky · marzo 23

    Que reguapa… me encanta el maquillaje que has elegido, yo suelo usar bastante estos tonos…. me parecen tan versátiles… me apunto tu recomendación para combinarlos, y la marca se ve genial, investigaré a ver si la encuentro, un saludo!! me gustan tus videos!

    Me gusta

  31. elianavasquez · marzo 23

    Masha me ha encatado la paleta de colores que has seleccionado, esos colores tierras para los ojos le dan mucha profundidad y estilo, también me fascinan los labiales mate porque le dan más volumen a los labios y se pueden apreciar mejor los colores. Tu maquillaje ha quedado muy lindo y es perfecto para cada ocasión.
    Saludos.

    Me gusta

  32. darksidemoda · marzo 23

    Aquí no tenemos Bissu y me da una rabia, porque no hago más que ver en youtube maquillajes tan chulos como el que nos has enseñado y no encuentro un clon o sustituto, además el tuyo lo veo muy usable, en fin si me entero de alguna paleta de sombras o labiales similares ya te contaré

    Me gusta

  33. The Weird Style · marzo 24

    Lo que más me ha gustado han sido los colores de la paleta de sombras, ¡qué bonitos! No conocía esta marca, así que ahora me meto a la página a echar un vistazo. ¡Un saludo! ^^

    Me gusta

  34. Sandra G.S · marzo 24

    Que productos más kukis! Coincido con algunas compañeras, la paleta de sombas me ha enamorado! Respecto a la marca no la conocía, pero viendo los resultados no descarto chafardear un poquito 🙂

    Un besote enorme!

    Me gusta

  35. rebecaml · marzo 24

    Esos tonos tierra de las sombras te sientan muy bien, el color de los labiales también me ha encantado, no conocía esta marca, gracias por compartir con nosotras tu experiencia.

    Me gusta

  36. lkplaurapina · marzo 24

    Que lindo “tutorial” jajajaja muy bonitos colores. Y vaya que sabes hacer uso del maquillaje! No tengo el gustazo de conocer los productos. Pero me encanto el diseño y los colores que nos muestras. Muchas gracias x compartir !!! Saludos.

    Me gusta

  37. Konan Ciel · marzo 24

    Yo soy fan de Bissu la verdad es muy buena marca y sobre todo al alcance de mi presupuesto.
    El maquillaje te ha quedado hermoso sobre todo porque a mi me encantan todos los colores de esta paleta de hecho es una de mis favoritas..
    Es un maquillaje que me gustaría intentar gracias por compartirlo

    Le gusta a 1 persona

  38. Te quedó hermoso el maquillaje. No conocía para nada esa marca así que voy a usar al tío Google para averiguar otro poquito, jajaja. Saludos!

    Me gusta

  39. Fabi Pavlich · marzo 28

    Te quedo hermoso 🙂 conozco la marca, pero no tengo nada de ellos, vere donde conseguirlo.

    Besos

    Me gusta

  40. Estrés Creativo · marzo 28

    Que bonitos productos yo la verdad no los conozco si los he escuchado pero no los conozco físicamente te ha quedado muy bonito el make up!

    Me gusta

  41. Cami a l'estel · marzo 28

    No conocía esta marca, ¡buen descubrimiento! Me gusta la paleta de colores tierra, quedan muy bonitos puestos y dan un toque para ir arreglada pero sin que se destaque mucho o sea que lo veo ideal para el día a día. Y me encantan los labiales, tienen colores muy bonitos

    Me gusta

  42. Me encanta un kit muy chulo!!!! Ideales para el día a día!!! Lo que más me gusta es el labial!!! Un saludo!!

    Me gusta

  43. María Bote · marzo 30

    Nunca he probado la marca, pero tiene muy buena pinta y el maquillaje te ha quedado súper bien. Un besazo
    http://www.enbotedebote.com

    Me gusta

  44. vickygrim · marzo 30

    La verdad es que son productos súper económicos y de calidad, yo tengo algunos y me gustan bastante para un maquillaje diario 🙂 te ha quedado muy bien , gracias por compartir!

    Me gusta

  45. Laura Morgon · abril 6

    Que chiva descubrir nuevos productos. Me encantó la paleta y los colores son hermosos

    Me gusta

Responder

