RESEÑA| La Otra Bolena

Si te gusta el género de la novela histórica, no te puedes perder este video con mi reseña del libro “La Otra Bolena”, escrito  por la novelista histórica de origen Inglés Phillipa Gregory.

La Otra Bolena, esta “basada” en la vida de Maria Bolena; su introdución a la corte inglesa desde temprana edad, su romance adúltero con el Rey Enrique VIII y su rivalidad con su hermana Ana, quien se convertiría en consejera, amante y después esposa de dicho rey.

Te invito a ver el video, no te lo pierdas:

 

21 comments

  1. SEGUIMOS · abril 4

    Cuantas cosas tuve que pasar Bolena. No soy mucho de leer libros de historias pero esta novela con una mezcla de ficción me llama mucho la atención.
    Me lo apunto.

    Me gusta

  2. Eliza Makoto · abril 5

    La historia sobre las hermanas Bolena es tan genial, me gusta bastante que el libro sea contado desde la perspectiva de María, eso me anima a leerlo.

    Gracias por compartir la reseña me lo apunto !

    Me gusta

  3. Anallasa · abril 5

    Me gustan los libros escritos en primera persona y la novela histórica fiel a a la historia, no con tanta ficción.
    ¡Gracias por la información y lamento no poder aconsejarte otra novela de Ana Bolena!
    Besos.

    Me gusta

  4. Dietogades. · abril 5

    La verdad que este género histórico me llama mucho la atención puesto que es una forma de conocer a los personajes . Me lo apunto.

    Me gusta

  5. Bellas y estupendas · abril 5

    Me gusta mucho el género de novela histórica y creo que este libro me va a gustar mucho Es muy interesante que sea contado en primera persona porque a través de la narrativa puedes sentir lo que describe, los sentimientos, etc. Buena reseña me lo apunto. Un beso.

    Me gusta

  6. Sharon Marlety · abril 5

    La verdad es que hiciste que me entrara el gusanito de leerlo, una vez que lo lea y tome mi propia opinión te comparto mi percepción, muchas gracias por tan excelente reseña.

    Me gusta

  7. Bella y con estilo · abril 5

    Hola !
    Una reseña estupenda que me ha llamado la atención. No conocía este libro y me dejas en ascuas , así que me lo anoto
    Un besote

    Me gusta

  8. Ana López · abril 5

    No lo conocía, pero soy amante de la lectura, y sobre todo de las novelas, así que me lo apunto. Gracias!!

    Me gusta

  9. anaurunaga · abril 6

    Hola!
    Cómo me encantan tus videos y mucho más este que hablas de libros y son mi pasión. La verdad no lo conocía, no soy de leer mucho historico pero este me llama la atención. A ver cuando le doy una chance. Por favor hace mas de este contenido porque es genial. Un beso!

    Me gusta

  10. Estrés Creativo · abril 6

    Hola Guapa!
    Creo que no me gusta la lectura de este tipo pero tu reseña si 🙂 y es lo que mas me gusta que cuando hay libros que no leería pues me gusta mas ver, leer las reseñas siempre me parecen mas interesantes por la emoción como la comparten.
    Saludos guapa.

    Me gusta

  11. Mel · abril 7

    ¡Hola, guapa! Como ya te había dicho, me ha llamado mucho la atención el libro porque me encantan las novelas históricas. Me interesa muy mucho saber la historia de Maria Bolena. ¡Lo voy a buscar por la biblioteca y así lo echo un vistazo! 😀 Un besito.

    Me gusta

  12. nuñitas · abril 7

    Hola! Felicidades por el video, muy amena la reseña.
    Ya con lo que me dices que trae mezcla de ficción, no me animo a leerla. Ja ja, no sé que complejo u obsesión tengo pero, batallo mucho para que la ficción y más en una narrativa histórica me atraiga.
    Saluditos!

    Me gusta

  13. Vanesa · abril 7

    Conozco la historia de las hermanas Bolena y juraría que he leído este libro pero no obstante lo buscaré porque hubo un tiempo que leí bastante sobre ellas y ya no recuerdo qué libros fueron, es que me suena muchísimo.. muakss

    Me gusta

  14. rukiixholic · abril 8

    Holaa!
    que historia mas interesante, no conozco mucho de historia, y tampoco soy muy fans de ello, pero esta me llamo la atencion y tal vez me animaria a leerlo, asi que muchas gracias por la reseña
    besos.

    Me gusta

  15. Toxic Vanity · abril 9

    Tampoco conocía este título pero me lo apunto para futuras lecturas, gracias por compartir!

    Me gusta

  16. Eva · abril 10

    Tengo este libro en el kindle desde ni se sabe esperando a que lo lea, a ver si me pongo con él cuando termine el que estoy leyendo ahora.

    Me gusta

  17. Collage of Style · abril 10

    Que buena pinta tiene, desde luego es super interesante! Ademas no la conocia, la anotare seguro!

    Un besazo

    Me gusta

  18. Ale Lee · abril 10

    Me encanto tu reseña, este tipo de libros me encantan y tengo mucho tiempo sin leer uno así lo pondré en mi lista -u-

    Me gusta

  19. Cami a l'estel · abril 11

    Una muy buena reseña sobre este libro. Me gustan las novelas que mezclan historia real con alguna aventura o sea que me parece un libro ideal para leer. La historia de las dos hermanas Bolena es conocida y han hecho varias películas, pero siempre va bien leer un libro sobre ellas, ya que seguro que aporta más detalles interesantes

    Me gusta

  20. Paula Alittlepieceofme · abril 12

    No he leido el libro y tampoco tengo muy estudiada la historia de esa época, así que no sabía la rivalidad de las hermanas. Vi algunos capitulos de la serie “Los Tudor”, pero no entera, así que me apunto el libro, bss!

    Me gusta

  21. rebecaml · abril 16

    No he leído el libro, pero conozco la historia de estas hermanas, y el triste final de María Bolena, también vi la película, y la trama es muy interesante.

    Me gusta

Responder

