Giveaway, Edición Libros (Nacional)

Para todos mis amigos devoradores de libros les tengo el siguiente sorteo.

La rifa se realizará el día viernes 5 de mayo y podrán participar con la siguiente dinámica:

1. Darle Like a esta fan page https://www.facebook.com/MashaBBlog
2. Compartir en tu muro de facebook de manera pública esta imagen (publicada en nuestra fanpage) y etiquetar (en esta misma imagen) a una amiga
3. Suscribirte a mi canal https://m.youtube.com/

Solamente habrá un ganador del siguiente paquete de libros;

📚 Los Juegos del Hambre. Suzanne Collins. Editorial Océano
📚 La Conspiración de los Ricos. Robert T. Kiyosaki. Editorial Aguilar
📚La Conspiración de Asís. John Sack. Editorial Planeta Internacional.

Por cuestiones de logística, solo podrán participar quienes se encuentren dentro de México.

Mucha suerte, nuevamente mil gracias por su apoyo y vamos a disfrutar el placer de leer.

2 comments

  1. rebecaml · julio 10

    Que buen sorteo, que afortunado el que se haya llevado estas maravillosas lecturas!

    Me gusta

  2. Vanesa · julio 24

    Hola bella, he llegado hasta aquí buscando un post para comentarte (te tengo todo comentado, creo yo) y veo que hiciste un sorteazo porque no he leído ninguno de estos 3 títulos y hace tiempo los tengo pendientes, que pena no ser de México ni haberme enterado porque me hubiera apuntado sin dudarlo. Muaksss

    Me gusta

Responder

