MIS LIBROS INFANTILES FAVORITOS | INVITADO ESPECIAL

8 comments

  1. rebecaml · abril 29

    Que bueno que inculques el hábito de la lectura dn tus niños, coincidimos en algunos títulos de libros infantiles.

    Me gusta

  2. Natalia C · abril 29

    Sin duda que los mejores!!!

    Me gusta

  3. Yroxas · abril 29

    A mi me encanta el principito, aunque yo empecé a leer de verdad gracias a Harry Potter, que enganche tenía!

    Me gusta

  4. Belswan · abril 29

    Los estoy viendo y es que no tengo ni que pensarlo… El Principito me Encanta y con Mafalda me divierto hoy en dia aun. Me rio mucho. Tenga hasta una camiseta. Es un dibujo entrañable para mi ^^ BSS

    Me gusta

  5. Me encanta ve como un niño puede recomendar con uso de razón que libros son los que mas le han gustado y porque, y ya el libro de Mafalda y Principito son dos de mis favoritos y Mafalda a mi todavía me sigue gustando…. Buena elección

    Me gusta

  6. Arien · abril 30

    Hola guapa
    Me gusta mucho este vídeo, unas recomendaciones geniales. Yo creo que mi libro infantil favorito es Abuelita Opalina.
    Eso si, no considero que El Principito, mi obra favorita, sea para niños, creo que lo pueden leer, pero no lo considero literatura infantil
    Un besazo

    Me gusta

  7. Natalia C · abril 30

    me encanto!! yo creo que son los mejores aunque ningún cuento infantil superara al PRINCIPITO.
    es el mejor!!

    Me gusta

  8. Rosa Bella · mayo 1

    Muy bonito el vídeo…
    Esos libros son muy interesantes.
    A mi me gustaron todos y eso que no ando leyendo tanto jeje ,pero me has motivado a leer más y a pasárselo a mi hijo de un año y 5meses,Gracias guapa.

    Me gusta

Responder

