DIY | COMO HACER UN PORTAMOÑOS

2 comments

  1. resiscrap · agosto 5

    Bueno los materiales los tengo todos, o sea que nada me impide probar a ver si me sale! me ha gustado el video, me ha parecido muy gracioso en general!! yo no he dudado nunca de que te saldría, te ha quedado muy bonito la verdad! muy buen eso de ponerle pompones, me gusta cuando improvisas!!

    Me gusta

  2. rebecaml · agosto 26

    Te quedo muy original el portamoños para tu pequeña, además me pareció muy fácil de hacer!

    Me gusta

Responder

