PAN DE ELOTE A LA PARRILLA – Paso a paso….(Acompáñame un sábado en la noche)

5 comments

  1. darksidemoda · mayo 31

    Creo que no había visto hasta ahora un vídeo tuyo y me ha gustado un montón, ahora la receta del pan de elote me ha parecido dificilísima ¡qué merito tienes! soy incapaz de ponerme a ello jejejeje, creo que tiraré por algo más fácil.
    Pero vamos un plan genial para pasar un sábado noche

    Me gusta

  2. rebecaml · junio 1

    Se ve muy bueno la verdad, además el proceso de preparación me parece muy facil, me voy a animar a intentar a hacerlo, gracias por compartir.

    Me gusta

  3. Vanesa · junio 2

    Ostras que pinta tan rica aunque me dejas k.o con el maíz, ¿es dulce? Me ha llamado la atención y puede que investigue más y me anime a prepararlo, lo he visto super sencillito de hacer y creo que es un postre muy resultón! Muaksss

    Me gusta

  4. Sibaritismos de Inma · junio 12

    no lo conocia y me parece super interesante, me encantaria probar este pan de elote a ver como sabe, yo he probado algo muy parecido de una amiga de paraguay y me encantó

    Me gusta

  5. resiscrap · agosto 5

    ejeje mira que curioso, también te escucho en sábado y hace muchísimo calor aquí!! pero madre mía donde haya leche condensada por muy light que sea… aix que yo ya descarto la receta porque engorda mucho y a mi dieta eso no le puede ir bien de ninguna manera!! oye y con el carajillo y todo, que bien todo el pack y que pinta tiene, cuando lo has servido me han venido unas ganas locas de probarlo, sobretodo después de que lo complementes con la leche encima!!

    Me gusta

Responder

