Un toque bohemio a tu guardarropa; Kimonos

Masha B. BLOG

Desde oriente los kimonos, han sido reinventados y han ido adoptando aires bohemios; los podemos encontrar desde el más sencillo tipo cardigan, hasta los oversize tipo capa o túnica con mangas amplias.

Si bien es importante vestirse como te sientas cómoda y segura, nosotros  tenemos algunas recomendaciones  del uso de esta prenda, que seguramente te harán resaltar aún más.

¿Cómo usarlos?:

·         Las chicas altas pueden usar aquellos diseños que sean más largos y jugar con los estampados sin temor a que se acorte su figura.

·         Las chicas más bajitas pueden optar por modelos más cortos  sobre prendas de un solo color,  lograrán un  efecto muy favorecedor.

Recuerda los Kimonos, pueden ser utilizados  sobre el traje de baño,  un shortjeans , romper o vestido; son una prenda tan versátil que no debe de faltar en tu guardarropa en esta temporada.

Ver la entrada original

Anuncios

4 comments

  1. Vanesa · junio 25

    Hola bella, la verdad es que los kimonos me encantan y me parece una prenda muy fresca y versátil pero no apta para todo el mundo ya que a las chicas más voluminosas les puede aportar aún más volumen el ancho de las mangas y los estampados, es cuestión de probarlos y valorarlos pero está claro que están de rabiosa actualidad. Muaks

    Me gusta

  2. Paula Alittlepieceofme · julio 3

    Pues no había pensado en los kimonos como algo bohemio… Por lo general creo que quedan bien y favorecen con independencia de la altura, pero no está de más tener en cuenta tus tips. Eso sí, hay que tener en cuenta los estampados para ver si disimulan o consigues el efecto contrario, bss!

    Me gusta

  3. rebecaml · agosto 5

    A mi me gustan en versión cardigan, son muy versátiles y en verano a pesar de tener solo uno me ha servido para llevarlo en distintos momentos, este verano voy a necesitar uno mas para intercalar.

    Me gusta

  4. Arien · agosto 6

    Hola guapa
    Yo soy fan de los kimonos en todas sus versiones, largos, cortos, estampados, lisos..me gustan todos y aunque tengo muchos siempre acabo comprándome alguno nuevo al cabo de un tiempo
    Los suelo llevar mucho con shorts cortos, así crea la sensación de ir más tapada, probaré con traje de baño
    Un besazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s