Las Frases de Papá | Feliz Día Del Padre

A reirse un rato

2 comments

  1. rebecaml · junio 23

    Jajajaja me ha hecho mucha gracia el vídeo, me haz hecho recordar algunas frases que decía mi papá y otras que dice mi esposo.

    Me gusta

  2. Resi · julio 24

    Que buen recopilatorio de frases! esta bien eso de ponerse a pensar en ello, yo creo que si miro a mi alrededor bien podria hacer varios videos con familia y amigos!! es una buena manera de celebrar el dia del padre, un video homenaje!

    Me gusta

Responder

