MI RUTINA DE MAQUILLAJE DIARIA (Edición Soy Mamá VERANO CALUROSO)

Son apenas las 9:00 AM, recién te sales de bañar y ya estas sudando. Afuera el sol a todo lo que da y el termómetro ya marca 39 grados en la sombra….tu tienes que seguir tu día, hacer tus pendientes , sentirte fresca y lucir linda……

Anuncios

43 comments

  1. El Mundo del Nail Art · junio 26

    Ese maquillaje es perfecto para esta epoca, yo sulo usar mucho de ese tipo para venir a trabajar aunque suelo ir variando el color del delineador de los ojos segun la ropa que lleve, jejej
    bsss

    Me gusta

  2. divismamemi · junio 26

    La verdad es que estas guapísima, chica quieres decir que hace falta que te maquilles, creo que estas guapa de cualquier forma, la verdad es que yo me maquillo más bien poco pero lo dejo para ocasiones especiales que suele ser casi nunca, por lo que te admiro y tomo nota!!! ya que tengo mucho por aprender

    Me gusta

  3. abbie · junio 26

    Mi rutina de maquillaje diaria es nada realmente o un poco de lapiz de ojos. Me ha encantado ver como te arregls y me gusta el color de labios que has escogido.

    Me gusta

  4. Belswan · junio 27

    Lo primero de todo preciosa. Tienes un espejo que para mi lo quiero yo!!!Me encanta!! Creo que es perfecto para maquillarnos.
    Me gustan los productos que usas , se le ven de calidad. Se por otros post que mitas mucho los ingredientes y me parece fenomenal. Eres muy cuidadosa y metodica.
    Pienso que te maquillas muy bien y que el resultado para esta epoca del año es estupendo. Estas muy bella, como diempre (a ti te sobran pinturas…eres bella de naturaleza) BSS

    Me gusta

  5. sibaritismosdeinma · junio 27

    es un post estupendo porque en verano tenemos que cambiar nuestra rutina de maquillaje ya que con el calor los mismos productos no nos valen, ains. Te maquillas bien y estas muy bonita, y eso requiere tiempo, y destreza que se ve que la tienes, aunque realzar la belleza esta genial tu eres igualmente guapa sin maquilllaje

    Me gusta

  6. Hola!! la verdad que viendo el video, se nota a leguas que no te hace falta nada para estar mas guapa !
    yo no puedo maquillarme ni un poco. en mi trabajo sudo muchísimo y al final termino pareciendo un payaso … asi que … el verano es cara lavada para mi !
    Gracias por enseñarlo tu rutina! un beso cielo

    Me gusta

  7. Eliza.Makoto · junio 27

    El espejo es genial!!! Yo no me maquillo tanto y lo cierto es que no había notado que hay que usar productos distintos en verano, lo tomaré en cuenta. Gracias y sigue así de guapa !

    Me gusta

  8. Bibi DAV · junio 27

    Mi rutina de maquillaje consiste en solo maquillarme cuando realmente me apetezca, no lo hago todos los días porque apuesto por lo natural. Aunque la tuya la verdad es que es fantástica, súper práctica y sirve realmente para encarar el día.
    Bss

    Me gusta

  9. Priscil·la Marín · junio 27

    Mi rutina de maquillaje para el verano es aún más ligerita. Tan solo utilizo el colorete, iluminador, máscara de pestañas y un labial nude. Así la piel puede transpirar tranquilamente. ¡Un beso!

    Me gusta

  10. Bella Estilo · junio 27

    Hola!
    Aquí también tenemos ese calor y es horrible. Lo que me ha gustado de tu rutina aparte del maquillaje es que protege la piel .Por cierto necesito ese espejo
    Bss

    Me gusta

  11. minji · junio 27

    Hola, Te quedo precioso el maquillaje muy buena idea para los dias calurosos ❤ saludos

    Me gusta

  12. Brigitte Manrique · junio 27

    Ahora, para el verano, aplicar la rutina que tu utilizas es muuuuy práctica. Gracias por tus recomendaciones. Las voy a empezar a aplicar 🙂

    Me gusta

  13. Mel · junio 28

    ¡Hola, guapísima! ¡Y que lo digas con el calor que hace! Yo me ducho dos veces al día porque no lo puedo aguantar. Y es lo que dices tú: sales de la ducha y ya estás sudando otra vez. Tu rutina de maquillaje me ha encantado. ¡Creo que es ideal para este verano! No muy cargado y listo en poco tiempo. 🙂 El labial que has utilizado me ha conquistado. ¡Un besito, linda!

    Me gusta

  14. La Leonera Potinguera · junio 28

    Yo en verano, en la cara intento echarme poco o nada. Porque me da la impresión de que me derrito.
    Y en los ojos también cambio un poco la rutina, y me maquillo con colores mas claros, y menos lapiz de ojos.

    Me gusta

  15. Anax Chicandcakes · junio 28

    ¡Hola!

    Pues es un maquillaje ideal para el verano, con unos tonos preciosos. El labial rosa te queda genial y combina a la perfección con el maquillaje de los ojos.
    Yo suelo usar mucho base en polvo en verano, ya que con las liquidas que no son con base al agua paso demasiado calor, aunque ahora estoy usando la HD de Catrice y me va genial.
    ¡Un besazo!

    Me gusta

  16. Mordiendo Sonrisas · junio 28

    He visto anteriormente el vídeo desde tu canal y la verdad es que me ha encantado tanto que ahora te he vuelto a ver por si me había dejado algún detalle. Espero que podáis sobrellevar en casa las vacaciones de tus hijos del cole con tu vida habitual.

    Me gusta

  17. nessiellopis · junio 28

    ¡Hola!
    La verdad es que te quedó un maquillaje muy mono y rápido para el día a día. La verdad es que yo suelo maquillarme según cómo me levante, si un día me veo la piel limpia y descansada, no me maquillo; pero si un día me levanto con ojeras y rojeces suelo aplicarme una bb cream muy clarita (la más clarita del mercado, ya que soy muy muy blanca), lápiz de ojos, rímel y un labial fucsia mate. Si es fin de semana, añado un delineador finito y cambio el labial rosa por uno granate. No suelo ponerme polvos ni bronceadores, ya que contrastaría mucho con mi color natural. Te ha quedado un vídeo muy lindo.
    ¡Un beso!

    Me gusta

  18. Xiomy Lamadrid · junio 28

    Yo soy de poco maquillaje, siento que se me tapona mucho la cara pero por el trabajo y el Blog debo hacerlo, así que es mucho más complicada que la tuya; uso cuanto cosas antes de maquillarme pero debo decir que te queda muy natural y el color del pintalabios te queda lindisímo; mi vicio al maquillarme es sombra para pintar las cejas, no uso lápiz, y así sea que no me maquille, estas no las dejo sin pintar porque es no tengo nada de nada jijiji…Küsse

    Me gusta

  19. Fanny · junio 28

    ¡Pues te ha quedado estupendo! La verdad que estoy tomando muchas ideas de todo tipo de youtubers para maquillarme este verano… porque con el calor me da la sensación de que se me deshace la cara jejeje

    Un besote,
    Fanny.

    Me gusta

  20. Any Early Bird · junio 28

    No hay nada mejor que un recogido, es verdad! Y yo sí creo que son fashion, hay un montón de peinados fáciles de hacer a primera hora, que no dan calor y son chulos!. Yo también tengo siempre ojeras, sí, supongo que es hereditario. Y siempre con el corrector a vueltas, jajaja. Tienes razón, en la vida diaria a veces lo más práctico son 5 minutos de maquillaje, en verano 3. El buen tiempo está para disfrutarlo!! Me lo he pasado muy bien viendo el video, un abrazo!!

    Me gusta

  21. Paula Alittlepieceofme · junio 28

    Yo intento evitar maquillarme estos meses o mejor dicho aplicarme nada en la cara, aprovecho para marcar los ojos. No soporto salir a la calle, empezar a sudar y quitarme el maquillaje en acto reflejo jajaja Se ve un look sencillo y poco recargado, así que perfecto para estos meses, bss!

    Me gusta

  22. Hola hermosa!!
    La verdad es que ya no uso maquillaje, anteriomente si lo hacia, pero ahora prefiero andar sin nada de maquillaje, tus tips son excelentes, y tienes razon con estos climas tan intensos usar estos consejos son lo mejor para mantener el maquillaje a raya.
    Le paso tu video a mi amiga que ella no sale de casa sin maquillarse y estoy segura le encantaran tus tips.
    Gracias por compartir!
    Un abrazote!

    Me gusta

  23. Cami a l'estel · junio 29

    Con el calor que hace estos días es difícil maquillarse bien y estar fresca todo el día o sea que me va genial ver este vídeo con tus trucos y lo bien que te queda a ti el maquillaje. Me encanta tu rutina de maquillaje diaria, a ti te queda muy bien, estás muy guapa.
    Yo en verano me maquillo de forma muy sencilla porque con el calor que hace acabas sudando y maquillada queda fatal.

    Me gusta

  24. Bubbles Periquito · junio 29

    Cuánta razón tienes, esta época es la que menos apetece maquillarse por el calor, pero con lo que nos gusta siempre intentamos estar guapísimas y sentirnos bien con nosotras mismas. Me ha gustado mucho ver el vídeo y verte en acción, coincidimos en muchos pasos de la rutina de maquillaje para verano. ¡Muy buen vídeo!

    Me gusta

  25. rebecaml · junio 29

    Cada vez leo mas comentarios de la ola de calor que están teniendo por allá, ya puedo imaginar lo que va a ser mi proximo verano, yo usualmente no me maquillo en el verano, apenas rimel, un poco de labial y bloqueador, porque me mojo el rostro a cada rato.

    Me gusta

  26. Los caprichos de Geral · junio 30

    Hola Guapi!!! Excelente rutina de maquillaje!!!
    La verdad es que con estas calores madre mi a!!! Y 39grados!!! Sólo de pensarlo ya me da algo je je he la verdad es que maquillarse en verano a veces es complicado je be un besito guapi y gracias por el video¡

    Me gusta

  27. nuñitas · junio 30

    Gracias por los tips! La verdad no uso mucho maquillaje y no sabía que había productos dif para el verano por ejemplo. Últimamente el calor en Mty ha estado tremendo!! Te entiendo perfecto. Qudaste linda, bss!

    Me gusta

  28. Barbara Gees · junio 30

    Me encantan estos vídeos de rutina de maquillaje! Siempre está muy bien ver que tips o pasos seguimos cada una para aprender cosas nuevas. El tutorial no ha podido ser más acertado, porque ¡menuda calor hace! Un saludo

    Me gusta

  29. Vanesa · junio 30

    No hay dolor ni calor que pueda con un buen look de maquillaje! Tal y como te comenté ayer en el vídeo te sienta genial ese look makeup no makeup, es fresco y muy natural, justo lo que apetece en veranito.. Yo hay días que me apaño más y otros menos pero me gusta dedicarme esos 5 min para restarurarme jejeje, muaks

    Me gusta

  30. Bárbara González · junio 30

    Pues la rutina de maquillaje y de cuidados y más con estos calores que están haciéndo estos últimos días. El Makeup me encanta comoo has hecho. Genial el post. Un beso muy grande.

    Me gusta

  31. Walkingtopennylane · junio 30

    Donde yo vivo no hace tanto calor así que la rutina de maquillaje es parecida pero cambia un poco. Yo cuando me arreglo con un colorete, labial y máscara de pestañas tengo de sobra, no tengo la maña y la paciencia tuya, bss

    Me gusta

  32. Resi (@ResiScrap) · junio 30

    En verano me cuesta mucho más maquillarme que en invierno, es verdad que uso menos productos porque estás ya un poco más morena que en invierno, que la piel está tan blanca que tienes que meterle varios productos para verla bien… te ha quedado estupendo tu maquillaje, me gusta mucho y el color del labial es maravilloso!

    Me gusta

  33. Diana Garcés · julio 1

    Guapa que mañas para tu rutina de maquillaje diaria, yo no me maquillo con regularidad así que mi rutina es muy sencilla, cuando voy a salir y quiero ir medio maquillada, algo me pongo, pero eso solamente pasa de vez en cuando y en contadas ocasiones :/ Me ha encantado el video, súper claro 🙂

    Me gusta

  34. R. Crespo · julio 1

    ¡Hola! La verdad es que soy de maquillarme más bien poco, solo en ciertas ocasiones, pero sí que me gusta ver cómo otras personas se maquillan. Yo paso porque a la mínima ya se me va, sobre todo el delineador jajaja, pero bueno, cuando quiera maquillarme algo más seguramente no lo haga con uno de lápiz, sino líquido (o al menos lo intentaré si es que es mejor).

    Me gustó mucho el vídeo, por cierto.

    Saludos.

    Me gusta

  35. The Weird Style · julio 1

    Me parece perfecta la rutina que nos enseñas para estos días de verano. Lo que menos apetece es echarte un montón de maquillaje en la cara porque total, lo vamos a sudar enseguida, jaja. Y para desperdiciar maquillaje como que no… Yo en verano (y en realidad en invierno también casi siempre, jaja) me pongo corrector, polvos compactos, una sombra beige en los ojos, máscara de pestañas, relleno huequitos de las cejas, un labial mate bonito y arreglado. A veces un poco de iluminador, pero si hace mucho mucho calor no, porque bastante me va a brillar ya la cara, jajaja. ¡Un besote!

    Me gusta

  36. darksidemoda · julio 1

    ¡Qué habilidad chica! yo me he pasado un mes yendo a trabajar con la cara lavada porque estábamos de obras y no funcionaba el aire acondicionado, nos pasábamos el día chorreando de calor y yo dándome con un flish de agua termal como loca , jajaja pero tomo nota

    Me gusta

  37. Mireia Ravell · julio 1

    ¡Hola!
    Realmente, sin maquillaje te ves preciosa, no necesitas apenas nada. Tienes una piel muy bonita y agradecida. ^_^ Yo también utilizo la BB cream de Garnier, jeje,
    Yo con este calor, solo utilizo la BB cream y a veces un poco de mascara de pestañas, para así agrandar un poco mis ojos, que los tengo pequeñitos.
    Un abrazo!

    Me gusta

  38. notengositiowebn · julio 2

    Has quedado preciosa con tu maquillaje, y la verdad es que tienes razón, no siempre podemos estar super maquilladas y estar asi los 365 dias del año. Yo la verdad que en verano no uso maquillaje, pero si tengo que usar maquillaje sin duda usaré tus sugerencias. Saludos

    Me gusta

  39. Montse Glezz · julio 3

    Y yo que creía que aquí asia calor eso sí está extremo, en esta época no hay nada que un maquillaje ligero, que este preciosa

    Me gusta

  40. sweetpina · julio 3

    Holaaa… te entiendo súper bien sobre el calor, soy de Tamaulipas y este verano está ufffff más que caliente, y el sudor a todo ! Y también coincidimos en el maquillaje, no soy de tanto y bastante práctica jajajaja. Gracias por tu vídeo, muy real en tiempos y massss si somos mamás con tantos pendientes jajaja !! Besos

    Me gusta

  41. Mi Perio Online · julio 3

    Oye que lindo maquillaje. Me paseé por otros de tus vídeos y me parecen geniales. Afortunadamente donde vivo no hay cambios drásticos de temperatura, mas bien llueve mucho y el único sol del día puede ser al mediodía. Yo no se maquillarme jejeje pero tus vídeos me parecen muy cheveres para aprender. Gracias

    Me gusta

  42. Catt ♡ · julio 3

    En verano suelo solo ponerme un bloqueador con color, si no muero con el maquillaje y a veces me delineo los ojos, pero me gustó tu rutina es super sutil para batallar en esta temporada.

    Besos

    Me gusta

  43. Arien · julio 23

    Hola guapa
    Pues para todos los contratiempos que tienes por las mañanas, con los quehaceres y el calor el maquillaje te ha quedado genial.
    Un vídeo muy chulo e interesante. Te veo muy guapa y sobretodo y algo que yo valoro mucho, muy natural. Yo también apuesto por makeups asi, en verano en especial
    Un besazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s