VLOG| 4 Días- Probando 4 HACKS DE BELLEZA

¿Zapatos en el congelador’, ¿Talco para bebés en las pestañas’, ¿Cinta adhesiva y crema para las hemorroides en los ojos’ …Suena raro ¿no?

Acompañame a ver este video, en dónde durante varios días en esta semana, documenté en clips si estos “hacks” o trucos de belleza, realmente funcionan.

No te lo pierdas….al menos tu también saldrás de la duda

 

Anuncios

44 comentarios

  1. Me ha encantado el video, yo batallo siempre para delinearme los ojos y la verdad que ese hack si me ha ayudado mucho, solo que lleva tiempo para que salga y lo de los zapatos no tenía idea pero ahora tambien sé que no funciona. Saludos.

    Me gusta

  2. De los cuatro seguiré el segundo, de verdad se puede asimilar con mi piel y los demás, pues debo buscar los productos o comprarlos, pero la verdad es que los he amado a todos.
    Buen post!

    Me gusta

  3. Muy bueno tu video. Me encantó!! Sobretodo lo de tener que hacer videos cuando somos madres a mi se me da fatal jajaja. Tenia esperanza que funcionara el de los zapatos porque tengo unos cuantos en esa condicion que te los pones das diez pasos y te los tienes que quitar porque te matan, pero si no funciona pues nada seguiremos intentando que se ensanchen de alguna otra manera. Gracias por los consejos alguno pondre en practica muy pronto.

    Me gusta

  4. Algunos los conocía, el de la hemorroides como antiojeras era un clásico de una amiga mía pero hay que tener cuidado, no es un contorno y es para situaciones de osopanda total.
    Lo de los zapatos ojalá funcione porque tengo algunos que ni de coña puedo usarlos …
    Me gustan los trucos mucho y si son en vídeo más
    un saludo

    Me gusta

  5. Que gracia, o sea que talco para las pestañas?? no se me hubiera ocurrido en la vida, vamos! mira que no he tenido nunca en casa xD el de la cinta no se yo si va muy bien para esa zona de los ojos, seguro que no salen más arrugas al quitarla? lo de las hemorroides si que lo habia escuchado!

    Me gusta

  6. Me ha gustado mucho tu vídeo, y la forma como explicas los trucos de belleza. Nos muestras en tu propia piel como funcionan y los valoras, para que sepamos si merece la pena probarlos o no. La verdad es que no había probado ninguno de estos trucos. Con lo complicado que es trabajar con niños en casa y lo has conseguido!!! Tu niña es preciosa 😊

    Me gusta

  7. Un video muy interesante para averiguar de primera mano si todo los tips de Youtube son tan milagrosos como dicen o por el contrario son fracasos absolutos. Te animo a hacer mas vídeos como éste.

    Me gusta

  8. También pienso que es un poco doloroso pegarte cinta en el rostro, como bien lo dijiste la práctica hace al maestro y nada toca practicar practicar. Que curioso lo de los zapatos, nunca lo había escuchado!

    Me gusta

  9. Había escuchado el hack de los zapatos pero nunca me animé a probar a ver si funcionaba, ahora se encuentra un montón de tips de belleza en la red pero no todos son de fíar, gracias por compartir tu experiencia guapa.

    Me gusta

  10. Bueno, el de hemorroides jamás me atrevería a probar, cuido mucho mi rostro como para arriesgarlo por esto… Lo de los zapatos le intenté y tampoco me funcionó… En la web hay hacks y hacks, algunos son auténtica locura…

    Me gusta

  11. No suelo ver este tipo de videos, porque no soy de seguir tips.
    Si a ti te funcionan, me alegro. Solo una cosa, no te alejes tanto de la cámara.

    Me gusta

  12. Ay no! Yo quería que funcionará el de los zapatos 😦 batallo mucho y ahoea mismo tengo un par de zapatillas que no uso porque me aprietan :/
    El delineado con cinta no lo he probado, pero cuando este en la of lo intentaré y vuelvo a contarte como me fue.
    Besos !

    Me gusta

  13. ¡Hola, guapísima! En serio, me encanta lo auténtica y natural que eres en los vídeos. ¡Yo también había escuchado que las cremas para las hemorroides funcionaban para evitar las ojeras y las bolsas de los ojos! Pero no soy tan valiente como tú y no me he atrevido a probar, jaja. Lo de ponerme talco en las pestañas… tampoco me hace mucha gracia la verdad. ¡Un besito, guapa! Y gracias por arriesgarte tanto por nosotras, jaja. 😀

    Me gusta

  14. Hola guapa de todos los trucos que pruebas solo me convencen dos el de talco aunque jamas lo usaria para las pestañas si sirve para otros trucos de belleza como de iluminador o como champú en seco y la cinta para el eyeliner ayuda a facilitarlo pero aún asi tiene que darsete bien el eyeliner o es un fiasco pero si sirve de ayuda y además si las sombra de ojos son polvorientas ayuda a no llenarte la cara de sombra. Un saludo.

    Me gusta

  15. ¡Hola guapi! Yo siempre he visto este tipo de tips y nunca me decido a probarlos, lo que si probé una vez para el sombreado de los ojos fue lo de pegar cinta adeshiva y la verdad es que me quedo genial, he de decir que no me lo hice a mi misma si no que se lo hice a una amiga que siempre resulta mas fácil.
    El tip del talco creo que debe dejar las pestañas algo a pegotes.

    Me gusta

  16. El truco para el delineado tengo pendiente usarlo a ver si así consigo un delineado que me guste!! Pero tengo que decir que me da un poco de respeto pegarme la cinta adeshiva en los ojos jajajja
    Los otros hacks no los conocía…

    Me gusta

  17. Yo también he visto ese truc de usar la cinta adhesiva para conseguir un delineado perfecto pero nunca me he animado a probarlo. Con lo de la crema de las hemorroides me has dejado loca jajajajaja.

    ¡Un beso!

    Me gusta

  18. Mi abuela me había dicho de meter los zapatos en el congelador, aunque nunca lo hice. Es bueno saber que no funciona!! Gracias por probar tantos hacks de internet, como el de la cinta para el delineado, como que no me acabo de convencer para usarla… La verdad no soy de usar mucho maquillaje. Me encantó tu vídeo!

    Me gusta

  19. Yo he probado el hack de inflar los globos con agua y bicarbonato jajaja y no me funcionó; por lo que has mostrado del delineado y de los zapatos también parece que es mentira como muchas cosas de internet…bueno saberlo para no perder el tiempo…lo que más me gustó del video fue tu hijita, es muy linda, gracias por la desmotración de estos hacks…Küsse

    Me gusta

  20. Muy buenos tus trucos para las pestañas, cuando tenía pequeñas, lo utilizaba ese truco me lo paso mi madre y santo remedio, tenía unas pestañas gigantes. Hay algunos trucos que ya me los he apuntado. Genial el post. Un beso enorme

    Me gusta

  21. Qué vídeo más bueno y con un montón de trucos que yo ni conocía. Me has sorprendido jajajaa No tenía ni idea de lo de los zapatos ni de la crema para las hemorroides, aunque me parece raro lo de la crema es para un uso muy distinto. Y los zapatos genial saber que no funciona así ya no perdemos el tiempo intentando trucos así

    Me gusta

  22. Hola! Me ha encantado tu video con los trucos de belleza que has probado y así de esta manera saber que funciona realmente y que es lo que no funciona. El que más me ha sorprendido es el de la crema de las hemorrodies para el contorno de ojos, como tu dices desinflama la zona, la verdad es que nunca se me hubiera ocurrido y el delineado con cinta si que lo había oído pero nunca lo he probado. Gracias. Un beso.

    Me gusta

  23. Lo de la cinta adhesiva lo he visto pero no me atrevo a probarlo, no se me dan mal los delineados. También conocía el truco del congelador pero no lo he hecho tampoco. Lo que si me pilla de nuevas es la crema de hemorroides para el contorno…Bss.

    Me gusta

  24. ¡Gracias por tener lo valiente de probar todo eso por nosotras!
    El talco en las pestañas me pareció algo peligroso para mí, ya uso lentes de contacto y tengo los ojos bastante sensibles, basta con que entre un agente extraño diminuto para no dejar de llorar en horas, así que creo que de ese pasare en probarlo. Algunos del resto ya los conocía e incluso había probado, como el de los zapatos por ejemplo, y si que me resultó, quizás tus zapatos eran demasiados ajustados y por eso no dio efecto.
    El del delineador me pareció interesante, ya que no me caracteriz o por tener muy buen pulso, así que sin duda lo probaré, espero resulte.
    ¡Ah, y que bellos zapatos tienes!

    Me gusta

  25. Muchas gracias por los hacks! ten por seguro que voy a poner en practica unos cuantos jajajaja, el de la cinta lo vi en varios sitios, pero como tengo parpado medio caido los delineados no me quedan muy bien =(

    Me gusta

  26. Me ha encantado tu post y me pareces una valiente, no sé si me hubiera atrevido con lo de la crema de hemorroides en las ojeras, la verdad!
    Lo de los zapatos en el congelador tengo que probarlo si o si, el truco de los polvos de talco yo lo había escuchado pero con polvos matificantes.
    Un saludo

    Me gusta

  27. Hola guapa, tal y como te comenté en el vídeo no soy de hacer pruebas rarunas y más si se trata de la cara o el maquillaje porque con todo lo que tengo no lo veo necesario.. lo de los zapatos en el congelador me parece propio para refrescar los pies pero poco más y además no lo veo muy higiénico jejeje. Muakss

    Me gusta

  28. Hola wapa, el de la cinta lo conocia pero no se me da bien. Los delineados me salen mejor a pulso. Lo de los tacones lo conocia pero nunca lo he probado y cone l de las hemmoroides lo je flipado, jajaja
    Bss

    Me gusta

  29. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el vídeo! ^_^ No conocía estos hacks de belleza pero gracias a ti ya los conozco y además, sé cuáles son los que realmente funcionan, jeje. Me encantó el de la crema de las hemorroides, miraré si tengo por casa alguna cremita de esas.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo!

    Me gusta

  30. Hola guapa
    Wow cuantos trucos has probado!! Gracias por probar todos estos trucos por nosotras, así podemos ver si funcionan o no. La verdad es que oímos muchos consejos y trucos por internet y esta bien saber si realmente son efectivos.
    Lo de la crema de las hemorroides me ha dejado alucinada, que truco más curioso
    Un besazo

    Me gusta

  31. Qué bueno que te hayas animado a probar todos estos trucos, como que desmitifican varios “mitos urbanos”. Probaré lo del maquillaje que se me da bastante poco…
    Gracias por compartir!!

    Me gusta

  32. Hola guapa!! Me ha encantado el video!! Los hacks de belleza son lo mas, esta muy bien la de rimmel de pestañas, voy a probar a ver si con el talco me funciona, lo he visto varias veces y nunca me atreví a probarlo, a ti te quedo genial a pesar de que a tí no te gustó, a mi me encanta tener las pestañas con mas volumen. La crema de las hemorroides es un peligro por los ingredientes que tienen, no es adecuado para el contorno de ojos. Un beso!

    Me gusta

  33. Hola!!
    Woww todos esos trucos y lo mejor fue que lo probaste y nos dejas saber tu experiencia, yo la verdad no suelo maquillarme, prefiero andar al natural, si acaso labial, lo que si es mi exfoliante y humectante no pueden faltar, ya habia escuchado del talco y ahora veo que si funciona aunque como dije antes no creo que lo use, lo de los zapatos lo desconocia y lo de la crema también,
    Gracias por compartirnos tu experiencia en el video.

    Me gusta

  34. Hola guapa! La verdad es que estos tips y hacks son de lo más curiosos! Algunos si que los había visto por las redes sociales, pero lo de la crema para las hemorroides no lo había oído nunca. Probaré los tips que funcionan en casa a ver qué tal!

    Un abrazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s