De “Haters”, chismes y cosas peores…

¿No te ha pasado que tienes días de pesadez, en dónde inexplicablemente sientes una carga nada agradable de energía negativa. Seguramente estas rodeada o hay alguien cerca de ti, que de alguna forma se siente “amenazado” u opacado.

Me refiero a aquellos individuos de personalidad tóxica, siempre al pendiente de tu vida, de tu trabajo, de tu rol como madre, que sienten satisfacción hablando a tus espaldas, demeritándote y tratando de que tu autoestima y seguridad se vean mermadas por sus comentarios malintencionados.

No desperdicies tiempo, angustiándote o pasando un mal rato con personas llenas de negatividad. Recuerda que ignorar a quien trata de hacerte menos es quitarle el poder de actuar sobre ti. Rodéate de quien te inspire a seguir adelante y excluye de tu vida a quien se burla, ofende o menosprecia.

Las personas felices y plenas no critican a los demás y si lo hacen es porque son incapaces de ocuparse de ellos mismos.

Anuncios

21 comments

  1. Estrés Creativo · julio 13

    Vaya que las gente le gusta estar metiéndose en problemas ajenos o mejor dicho en la vida donde no tienen vela pero bueno, en lo personal creo que hay que tomar las cosas de quien vienen y dejar que fluyan las energías del universo jejeje bueno el karma, y nosotros con calma , guapa que la vida es corta y madre seremos toda la vida y las criticas están a la orden de día.
    Saludos.

    Me gusta

  2. Arely Limón · julio 14

    Toda la razón! Gracias por la reflexión!

    Me gusta

  3. Bellas y estupendas · julio 14

    Es verdad, tienes toda la razón hay veces que me siento sin energías, con pesadez y rodeada de energía negativa, seguramente proveniente de personas que no tienen nada mejor que hacer que hablar mal de nosotros pero lo mejor ante esta situación es lo que tu dices no debemos perder nuestro tiempo con estas personas negativas y lo mejor es ignorarlas. Saludos.

    Me gusta

  4. resiscrap · julio 14

    Cierto, hay cierta gente que no son de tu circulo (al menos, no en mi caso porque lo intento cuidar mucho), pero son gente que por la razon que sea estan ahi… en mi caso por trabajo y pienso en alguien muy concreto, que los tienes que aguantar si o si y te chupan energia positiva y te trasmiten solo carga negativa, lo bueno es localizarles e impedirles -si puedes- que lo hagan!

    Me gusta

  5. isabelyo · julio 15

    Hola . Estoy totalmente de acuerdo con esa frase. Las personas felices no critican a los demás. Pero estamos rodeado de ellas. Una entrada más que interesante y para pesar y tener en cuenta. Besos.

    Me gusta

  6. maite525 · julio 16

    Que reflexión más acertada, dejemos a la gente toxica de lado, no permitamos que nos afecte la envidia, los chismes o esa negatividad. Gracias por recordarnos este tema tan importante

    Me gusta

  7. Muy buena esa las personas que critican son las que nos incapaces de ocuparse de lo suyo, creo que también tiene miedo y es una manera de crecerse y sentirse bien aunque sea solo un segundo … ajjajajj Bess!

    Me gusta

  8. rebecamlblog · julio 17

    He tenido también de esos días donde estas actitudes son la gota que rebaza el vaso, en fin no me queda mas que respirar y restar importancia a ese tipo de personas que al parecer su único fin es arruinarnos el día.

    Me gusta

  9. Teresa · julio 17

    Cierto, muy cierto. El drama es cuando esas personas forman parte de tu familia. Entonces uno tiene que realizar un gran esfuerzo para no seguir el ejemplo

    Me gusta

  10. Vanesa · julio 17

    Buff a mí me enferma la gente así y hace años que decidí echar de mi lado a la gente tóxica que no aporta nada salvo críticas envueltas de envidia e inseguridad. No pierdo mi tiempo con ellos ni hablando de ellos, la verdad. Muaksss

    Me gusta

  11. Mel · julio 18

    ¡Hola, guapa! 🙂 Las personas de las que hablas nunca suman pero sí restan. Por eso, deberíamos alejarnos de la gente que no quiere nuestro bien y se preocupa más en amargarnos la vida que en preocuparse de la suya. En fin, una pena. Pero no merecen ni un minuto de nuestro tiempo. Un besito, mi niña. 🙂

    Me gusta

  12. Arien · julio 21

    Hola guapa
    Uff como me he sentido identificada en el primer párrafo, me pasaba en el colegio, en la uni, y por supuesto lo noto hasta en las redes sociales. A veces parece que el mundo esta regido por la envidia!!
    En fin, intento guiarme por lo que dices, hacer caso omiso y dedicarme a ser mejor sin que me afecte lo que esas personas tóxicas puedan decir, pero a veces cuesta deshacerse de esa losa
    Un besazo

    Me gusta

  13. Lídia Ruiz Raya · julio 22

    Desde luego, hay gente que está muyh aburrida o es muy infeliz, pero lo mejor es alejarse de este tipo de personas y ni siquiera tomarse en serio lo que te puedan decir, pues lo hacen desde la envidia y el resentimiento…

    Me gusta

  14. Loca por mi tutú · julio 23

    La verdad es que ese tipo de gente aburre mucho no aportan nada bueno a la sociedad lo mejor es pasar de los chismes y gente quejica o tóxica que no nos traen nada bueno.

    Me gusta

  15. Los caprichos de Geral · julio 23

    Hola guapi! De verdad que cuanta gente hay así…madre mía!!! No soporto a la gente que chismea y se inventa historias… esas personas tóxicas hay que sacar las de nuestras vidas y te das cuenta que son aún más tóxicas 😞😞
    Hay que vivir de cosas positivas!!! Y

    Me gusta

  16. Laura Ale · julio 23

    comparto tu opinión completamente. La gente que se dedica a criticar a los demás es porque no está a gusto con su propia vida y no merece la pena prestarles atención. Hay que poner el foco en lo positivo y alejarse de las personas tóxicas

    Me gusta

  17. Nolee Photography · julio 26

    Uff, cuanta razón, y qué peligro tienen esas personas. Por desgacia tengo a alguien así dentro de mi familia, y en ocasiones se hace dificil no darle una lección, pero bueno, he aprendido a vivir con ello, a ignorar a esta persona, y a intentar ser feliz aunque me quiera hundir. Nada dura eternamente, y menos esa gente tan enferma.
    Un beso muy grande guapa, y gracias por el consejo :*

    Me gusta

  18. Yaila Lopez · julio 30

    Siempre habrán personas que no aportan nada positivo a nuestra vida, yo en lo personal los repelo lo más que pueda. Me dan mucha pereza tener que lidiar con ellos, yo prefiero ignorar su mala vibra y seguir con mi vida. Saludos! YL

    Me gusta

  19. Sibaritismos de Inma · agosto 1

    pues si, no se debe criticar y hay gente que lo hace porque su vida no es plena y les falta algo, es triste pero es asi

    Me gusta

  20. carmen bello · agosto 1

    A mi m cansan las personas asi, que solo cuentan penas y nada mas que se escuchan ellas mismas, vampiras emocionales q te chupan solo lo malo y de lo bueno ni hablar. En esa etapa estoy yo, en la de sacar a las personas toxicas de mi vida, que bastantes problemas tenemos ya a diario para que estas personas nos pongan mas. Saludos.

    Me gusta

  21. María Sánchez Fabián · agosto 13

    ¡Hola guapa! Me aburren este tipo de personas que sólo saben hacer daño.. contra más lejos estén mucho mejor.. De mi vida siempre saco a ese tipo de personas, y si alguien intenta intoxicarme lo aparto y no le presto atención. Como bien dices las personas felices y plenas no critican a lo demás, más que nada porque están disfrutando de su vida.. Los que critican es porque se aburren, no son felices y quieren “destrozar” la felicidad de los demás.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s