Coherencia

Texto publicado en #MartesPositivo en https://facebook.com/MashaBblog

Hoy te invito a que analicemos que tan coherente somos entre lo que pensamos, decimos y hacemos. Recuerda que invariablemente somos el ejemplo de alguien; de nuestros hijos, de nuestro equipo y colaboradores o nuestros clientes y público meta.

No mandemos mensajes confusos, recuerda la coherencia trae consigo veracidad y con ella confianza, respeto y seguridad. Recuerda que ser fiel a nuestro discurso/pensamiento nos respalda, de tal manera que si alguien endeterminado momento duda o simplemente habla mal de nosotros, de nuestro trabajo o proyecto, siempre habrá alguien que dé la cara por ti, que nos proteja y salga en nuestra defensa.

Anuncios

7 comments

  1. rebecamlblog · agosto 2

    Es raro encontrar personas que sean conherentes en su forma de pensar y actuar la mayoría de personas no practica lo que divulga, pero me da gusto que tu sea fiel a tus principios, te doy toda la razón ya que es un respaldo que nos puede servir de ayuda en algún momento.

    Me gusta

  2. EVA GÓMEZ · agosto 4

    Hola! Me ha gustado mucho tu post, creo que hay muchísima gente que no es coherente con lo que piensa y lo que hace, últimamente lo he visto mucho con personas que quieren ser veganas/vegetarianas y usar productos cruelty free… un día lo son, otro no… compran marcas que no testan aquí pero si en China… Espero que algún día la gente de verdad sea coherente con todo lo que hace.
    Un saludo.

    Me gusta

  3. resiscrap · agosto 5

    Pues nunca había pensado en lo de la coherencia al ser ejemplo de alguien, mira que curioso, pero es totalmente cierto, alguien se acaba fijando en lo que hacemos y lo que decimos, queremos o buscamos y verá que a veces no tiene coherencia ninguna! Una entrada breve pero directa y que llega, además hace que pienses en como te comportas y lo que dices y como de coherente eres con tus pensamientos y acciones!

    Me gusta

  4. Arien · agosto 5

    Hola guapa
    Ay, la coherencia, esa gran virtud que tanto escasea en nuestro mundo, que diferente sería todo si hubiera un poco más de ella
    Totalmente de acuerdo con tu reflexión, somos un ejemplo a seguir para alguien y sería genial ser coherentes
    Un besazo

    Me gusta

  5. María Sánchez Fabián · agosto 7

    ¡Hola guapa! Hoy en día no hay coherencia.., y muchas veces me pone de los nervios! Me ha gustado mucho tu reflexión.

    Me gusta

  6. Loca por mi tutú · agosto 7

    Como dice una canción Maria, somos maestros de la contradicción y expertos de romper lo prohibido jejeje a veces no es fácil usar la coherencia en nuestra vida porque amamos la dificultad sin ser conscientes.

    Me gusta

  7. Carmen Ferreira · agosto 7

    Esa es una asignatura pendiente que tienen muchas personas, la coherencia, una cosa es avanzar en la vida y otra el “a díos rogando y con el mazo dando” porque hay muchas personas que no pueden vivir acuerdo con lo que hacen o dicen ya que las palabras son muy bonitas pero del dicho al hecho… me ha gustado mucho tu reflexión

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s