“No esperes por las oportunidades, ¡Créalas!”

Texto publicado en #MartesPositivo en https://facebook.com/MashaBblog

_____

Últimamente he traído esta frase en la cabeza, como una afirmación diaria; “No esperes por las oportunidades, ¡Créalas!”

Si quiero lograr cumplir mis metas, debo tener coraje (del bueno) para crear escenarios en dónde sea yo quien seleccione mis propias respuestas ante los acontecimientos que se me presenten en la vida, en dónde no tenga miedo, no me digan que debo o no hacer y en donde pueda seguir mi instinto e intuición…

Con mi mente y mi corazón, crearé la oportunidad y tomaré ventaja de ella; una idea, una propuesta, un proyecto y una ejecución. No será fácil, pero hay flexibilidad, compromiso, determinación y muchísima pasión….lo necesario para hacer que las cosas pasen.

Ahora repite conmigo diariamente “ No esperes por las oportunidades, ¡créalas!”

Anuncios

5 comments

  1. rebecamlblog · agosto 17

    De acuerdo con tu planteamiento, a veces esperamos a que todo nos sea propicio y sin darnos cuenta dejamos pasar el tiempo cuando lo que tenemos que hacer es justamente aprovechar ese tiempo y como tu dices hay que crear las oportunidades.

    Me gusta

  2. Sibaritismos de Inma · agosto 18

    me ha encantado este post, bien dicho, claro, no tenemos que esperar a que las cosas ocurran, si quieres algo y no pasa, hay que hacer que pase, claro que si.

    Me gusta

  3. resiscrap · agosto 19

    Normal que tengas esa frase en mente porque es igual de inspiradora que de optimista que de real! no todo viene rodado y como dices a veces tienes que crear los escenarios y dar las propias respuestas, parece algo sencillo pero a veces cuesta de realizar y de llegar a esa conclusión! gracias por compartirla con nosotras!

    Me gusta

  4. yaila2017 · agosto 20

    Hola, pues estoy muy de acuerdo con tu afirmación de esta semana. Y es que es muy influyente en lo que te propongas a hacer. Tal y como mencionas, si queremos lograr nuestras metas, tenemos que llenarnos de coraje y salir de nuestra zona de confort y simplemente crear las oportunidades. Es solo cuestión de enfoque. Reitero que me ha encantado este post. Gracias por compartir. Saludos, YL

    Me gusta

  5. fillippoygamboa · agosto 21

    Me encanta esta frase!! Es verdad, de la nada no salen las oportunidades. Y para esperar que aparezcan, se nos pasa el tiempo! He visto tu blog y tus canales y redes y se nota que has hecho buen uso de esa frase! Un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s