Plática Literaria: El Castillo de Cristal

Por si no tuvieron oportunidad de acompañarme , les dejo la grabación de la plática literaria del libro El Castillo de Cristal. Si ya lo leíste, si lo traes en el radar o si te da curiosidad que ya hasta película sacaron, no te pierdas esta charla:

 

 

¿Tu ya leíste el libro? Te dejo las siguientes preguntas detonantes para seguir la conversación sobre este libro:

  • ¿Cuál fue la parte del libro que me emociones te transmitió? ¿más enojo? ¿más ternura? ¿más empatía?
  • El padre de Jeannette, constantemente repetia a sus hijos: ¿Alguna vez te he decepcionado?. ¿Por qué crees que hacia esto?, ¿Qué piensas de la respuesta de sus hijos?

 

15 comments

  1. Loca por mi tutú · agosto 27

    Hola María la verdad es que no conocía el libro del castillo de Cristal y como siempre me ha encantado tu vídeo y lo bien que te expresas tiene muy buena pinta. Me lo apunto.

    Me gusta

  2. Carmen Bello · agosto 27

    ¡Hola! Vaya vida llevó Jeannette. La verdad que pocos libros autobiográficos me han gustado, este no se si me gustará, de todas formas habrá que leerlo para saberlo, mala pinta no tiene. Gracias por tu explicación y por tu recomendación. Saludos.

    Me gusta

  3. Chanel No 14 · agosto 28

    ¡Hola guapa! La verdad es que no suelo leer muchos libros autobiográficos, aunque algunos si que me gustaron. A no ser que las recomendaciones sean muy malas, siempre intento leer los libros que me recomiendan, y este no será una excepción.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso, Chanel. ❤

    Me gusta

  4. Las pruebas de laura · agosto 29

    Hola!! La verdad que no suelo leer libros autobiográficos y no conocía el castillo de cristal. Me ha gustado mucho como lo has contado y me intriga así que posiblemente lo busque a ver que tal. Gracias!!

    Me gusta

  5. Cyb alls · agosto 31

    Gracias por tu video, apunto el libro para mi siguiente compra (ojalá le encuentre)

    Me gusta

  6. Kenny Acosta · agosto 31

    Hola, guapa! Me gusto mucho la reseña del libro, en mi caso yo no lo he leído y tampoco había escuchado sobre el, me gusta como plásticas sobre el libro y como se va desemvolviendo, me apunto el libro para leerlo, más luego ya que tengo una lista inmensa de libros por leer, ahora mismo estoy presentando paro lector.

    Me gusta

  7. Reina Viral · agosto 31

    Hola: te comentó, no había oido sobre esté libró. Y siempre me agrada leer, nuevas recomendaciones para tener en cuenta e incluir entré mis lecturas pendientes. 🙂

    Me gusta

  8. Reina Viral · agosto 31

    En consecuencia, guardó el tituló. 🙂

    Me gusta

  9. Hola bella, no conocía el libro del que nos hablas hoy, castillo de Cristal, pero me ha encantado tu vídeo y lo bien has contado todos sus entresijos, ¡me pareció realmente interesante! Así que, me lo apunto ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    Me gusta

  10. María Sánchez Fabián · septiembre 1

    ¡Hola! No conocía este libro y me ha gustado mucho tu opinión. Lo tendré en cuenta para leerlo porque me ha parecido muy interesante. Muchas gracias por el vídeo.

    Me gusta

  11. Yaila López · septiembre 1

    Hola!! Realmente no conocía este libro pero me gustó mucho tu reseña. No soy de leer autobiografias, pero tu opinión y el hecho de que hasta una pelicula basada en libro exista me ha dejado con mucha curiosidad. Tus videos siempre me han gustado mucho!!! Gracias por la recomendación. Saludos!! YL

    Me gusta

  12. resiscrap · septiembre 2

    Pues no conocía El castillo de cristal, tampoco la autora, pero por lo que dices creo que no sería un libro que me gustara mucho, pero si que me gustan en cambio tus video reseñas, se te da muy bien lo de expresarte delante de una cámara, cosa que por cierto yo me vería incapaz!!

    Me gusta

  13. fillippoygamboa · septiembre 3

    Hola guapa! Qué buena reseña de este libro. No lo había visto pero si por ahí había visto el trailer de la peli. Y corrí de inmediato a verlo nuevamente para entenderlo mejor y con otros ojos! Me gusta mucho el reparto y seguro que la veré cuando salga en cine. El libro debo confesar que me conmovió mucho lo que contaste, como trataron a sus hijos y por todo lo que tenían que pasar. Y por lo tanto no lo leería. Me frustra mucho el maltrato infantil y sé que se me rompería el corazón de imaginarme las situaciones por las que pasaron. Especialmente porque mi peque tiene 3 años, como Janette cuando se quemó cocinando. En fin, gracias por presentarnos este libro, muy linda historia y es increíble que sucediera en la vida real! Un abrazo

    Me gusta

  14. rebecaml · septiembre 3

    A mi las biografías siempre me han atraído es como descubrir el lado humano de esas personas que a veces imaginamos inalcansables o diferentes, vi tu vídeo de youtube y me dejó una buena impresión esta lectura espero poder encontrarla en mi localidad.

    Me gusta

  15. Vanesa · septiembre 4

    Hola hermosa, no he leído el libro y no voy a mentirte, no me ha dado tiempo a ver tu plática entera pero me pasaré a verte porque la verdad es que me interesa, tiene muy buena pinta este libro y estos vídeos me gustan mucho (sobre todo para verlos con un vasito de leche y tranquilamente en casa). Un besazo

    Me gusta

Responder

