TRUCOS PARA LUCIR MÁS DELGADA

No me dejarás mentir, hay días en los que aunque te ames sin juzgarte, pues sentimos ciertas inseguridades respecto a nuestro cuerpo, que si la lonjita, que si la panza, que si estamos inflamadas etc, Pues te comparto en este video cuáles son mis “truquitos” para lucir un poquito más estilizada en esos días y levantarme el ánimo.

¡No te lo pierdas!

 

 

Anuncios

2 comments

  1. fillippoygamboa · septiembre 17

    Hola guapa! Muy cierto qué hay días en las que uno no se quiere ni ver al espejo, especialmente durante “esos días” del mes. Me encantan tus tips y que no todo sea vestir de negro. Como tú tampoco me gusta vestir apretado sino tallado, pero esos días lo único que siento que me quedan son camisas holgada! Jajaja. Así que seguiré tu consejo de las figuras de las blusas, me gusta la idea de las blusas como con faldita y partido a la cintura, no las he usado, pero buscare alguna. Un abrazo

    Me gusta

  2. Paula Alittlepieceofme · septiembre 27

    ¿Quién no ha pensado alguna vez que le sobraban unos kilos? El negro nunca falla, es un clásico. Luego también depende de la figura de cada una, que no a todas nos sientan bien las mismas cosas. Nunca está de más recordar estos tips, bss!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s