FELIZ ANIVERSARIO

Apenas y puedo  creer que haya pasado ya un año desde que inició esta aventura, en donde me sacudí el miedo  y  me atreví a publicar mi primer entrada en  este blog.

No te voy a mentir,   estaba realmente ansiosa  y llena de temores y nervios;  No sabía si recibiría críticas, si era una buena decisión la que estaba tomando o bien si  sería el tipo de proyecto que tenía en mente…..Lo que si puedo asegurar , es que después de dos intentos fallidos, la tercera fue la vencida y hoy un año después,  creo que fue lo mejor que pude haber hecho.

Como ya les platiqué anteriormente,  la idea de comenzar un blog surgió como una manera de poder “autopromocionar” el proyecto que iniciaba como mamá emprendedora, sin embargo el objetivo cambió y  fue aquí que descubrí un  espacio creativo en dónde podía conectarme  con muchos de ustedes,  a través de publicaciones de temáticas  que impactaban de alguna manera en mi vida.

Durante este primer año he aprendido muchísimas cosas pero entre las que destaco principalmente y  por mi trabajo como mamá de tiempo completo; la capacidad de organizarme  y manejar el tiempo, (escribir o grabar cuando mis niños duermen y  he terminado mis pendientes en la casa),  perfeccionar mis  habilidades de comunicación, dicción, redacción y  edición.

En este año además encontré  que nunca es tarde para descubrir  nuevas pasiones,  que no estoy sola y estoy bien cobijada  por una comunidad de blogueros de todo el mundo, siempre dispuestos a retroalimentarme, a instruirme y a colaborar  sin envidias o recelos.

Este sin lugar a dudas ha sido un gran año  y no pudiera serlo sin el apoyo de mi esposo y mis hijos de  quien estoy profundamente agradecida. Gracias a todos ustedes, mis cinco lectores  por tomarse un poquito de su tiempo para leer o compartir alguna entrada, por escribir palabras de aliento o alguna sugerencia, por darme seguimiento y comentar en redes sociales , pero sobre todo por su amistad.

Sé que aún hay mucho por aprender y mejorar, pero agradezco que sigas acompañándome mientras sigo  construyendo un sueño.

20 comments

  1. El templo de Salomón · 26 Days Ago

    Felicidades por tu decisión, te leemos atentamente, abrazos.

    Me gusta

  2. Kenny Acosta · 26 Days Ago

    Hola, guapa! Me gusto mucho tu post ya que me identifico con el yo antes de iniciar mi blog también tenía miedo hasta que me decidí a por ello, solo me queda felicitarte por tomar esta decisión y por cada día seguir aprendiendo y dedicándote a lo que te gusta. Feliz aniversario guapa y que el blog siga creciendo. Besos

    Me gusta

  3. resiscrap · 26 Days Ago

    Muchas felicidades por este añito, parece que sea poco pero llevar a cabo un blog durante tanto tiempo ya es algo para estar orgullosa, ademas con este tiempo aunque como dices hay mucho que aprender, también has aprendido ya mucho y solucionado muchos errores, en fin, a por el segundo año!!!

    Me gusta

  4. Paula Alittlepieceofme · 25 Days Ago

    Te felicito por tu primer cumpleblog, casi te sigo la pista desde los inicios. Y siempre has sido muy activa, desde el momento 0, eso te llevará por buen camino. Mi primer año fue un poco caótico y no llevaba ni siquiera una hoja de ruta jeje, bss!

    Me gusta

  5. Priscil·la Marín · 25 Days Ago

    ¡Feliz primer aniversario del blog! Al principio todos tenemos miedos pero una vez se lanza el blog y se empieza a recibir comentarios y visitas, se van los miedos. Yo también empecé el mio con otro objetivo y al final se desvió de tema totalmente. Lo importante es hacer lo que te gusta en tu espacio. ¡Un beso!

    Me gusta

  6. mi meta tu salud · 25 Days Ago

    ¡Hola guapa!
    Felicidades por el primer año, porque es sin duda el que “más cuesta”. Es decir, hay infinidad de blogs que no llegan al año, ya sea por la desmotivación o porque no tienen la repercusión que una espera, por lo que considero que, y visto desde la distancia en el tiempo puesto que ya llevo 3 años con el mío, el primer año fue el más “duro” de todos. Y te entiendo perfectamente con el cambio de rumbo, todos creo que partimos con una idea inicial, y cuando vamos creciendo, se van adaptando a los nuevos descubrimientos, las nuevas inquietudes y pasiones.
    Por otro lado, también fue uno de los más gratificantes, puesto que como bien dices en el post, fue un año lleno de nuevos aprendizajes, los cuales me ha ayudado a crecer en otras índoles (aunque pueda parecer raro).
    Sinceramente, te admiro horrores. Yo que estoy soltera, sin hijos a mi cargo y ya me cuesta a veces la vida poder sacar tiempo para dedicarlo al blog, y tú con tus retoños…. y encima ofreciendo artículos y vídeos de calidad, es para quitarse el sombrero sinceramente.
    Sigue así porque te auguro grandes éxitos, que espero que nos vayas contando… jejeje
    Besotes

    Me gusta

  7. rebecaml · 24 Days Ago

    Felicidades Masha, me da gusto las metas que haz cumplido a lo largo de este tiempo y deseo que este espacio te siga dando muchas satisfacciones siempre con el apoyo de tu familia y la comunidad de lectores que siempre te acompaña.

    Me gusta

  8. annabeautyandlife · 23 Days Ago

    Felicidades por tu añito y ojala vengan mas!! Yo solo llevó un par de meses y lo tengo bastante abandonado,ojala encuentre la ilusión para seguir con mas ganas..
    Besos

    Me gusta

  9. El Mundo del Nail Art · 23 Days Ago

    Enhorabuena por ese primer año!! Seguro que vendran mucho más y espero seguir por aquí para poder verlos todos!
    Bss

    Me gusta

  10. lamilanista · 23 Days Ago

    Feliz aniversario de blog, encantada de leerlo, saludos y que cumpla muchos más

    Me gusta

  11. Coffee Time!!! · 22 Days Ago

    Felicidades por este logro, y deseo de todo corazón que este sea el comienzo de muchas más cosas buenas. Excelente contenido, directo a favoritos en mi navegador

    Me gusta

  12. Barbara Gees · 22 Days Ago

    ¡Un año solo! Pues el blog lo tienes muy bonito. Me alegro de esta decisión, ya verás como no te vas a arrepentir

    Me gusta

  13. BeautyTester · 20 Days Ago

    Felicidades, sigue adelante, vi tu video de preguntas y respuestas y eres una mujer muy activa. El blog crece poco a poco y con él nosotras también, es nuestro hobbie o nuestra manera de desconectar de lo rutinario, sentarnos a escribir y relatar nuestras cosas.

    Me gusta

  14. Vanesa · 19 Days Ago

    Hola hermosa, entiendo perfectamente tus sensaciones iniciales antes de abrir el blog porque a mí me pasó lo mismo: sientes miedo por ver si alguien va a leerte, si gustará tu contenido.. 7 años cumplió ya mi blog en septiembre y cada post es un nuevo reto, cada persona que comenta un regalo y los seguidores un apoyo fantástico. Me encanta escribir y para mí es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Sigue así, lo haces genial. Muaks

    Me gusta

  15. Sandra G · 18 Days Ago

    ¡Felicidades preciosa!
    Espero y deseo que puedas seguir celebrando más aniversarios y que lo podamos hacer a tu lado 🙂
    ¡Un abrazo enorme!

    Me gusta

  16. Reina Viral · 17 Days Ago

    Hola: como sabes, ya plasme en el blog y el fan page. Las salutaciones respectivas, por el aniversario del blog. Lo cual repito, nuevamente claro 🙂 Y agregó, la manifestacion, de los mejores deseos para lo que queda del año. Y también el que casi ya se asoma. Posees la motivación y virtud de realización. Que mejores razones para proseguir. Resultó muy bien entonces. Descubrir la atracción por está actividad casi sin quererlo.

    Me gusta

  17. Sibaritismos de Inma · 16 Days Ago

    hola guapetona, que post mas bonito, y lo primero FELICIDADES POR TU PRIMER CUMPLEBLOG y que sean muchos mas, es una aventura bonita y divertida, asi que a seguir asi

    Me gusta

  18. Y en este feliz día solo te puedo desear que ese sueño siga creciendo y que nosotras podamos verlo dia a día. Muchisimas felicidades y animo con este gran proyecto ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    Me gusta

  19. Lorena · 13 Days Ago

    ¡Hola guapísima!
    ¡Enhorabuena! Me alegra mucho que hayas cumplido un año con tu blog y te haya ido tan bien. Yo llevo poco tiempo y es cierto que antes de comenzar te asaltan algunas dudas pero si consigues tirar palante, con el tiempo te vas sintiendo más segura de tu trabajo. Te deseo muchos más éxitos!
    Besotes

    Me gusta

  20. Cyb alls · 12 Days Ago

    Y verás que pronto serán muchos años más, dicen que el primer año es crítico y que la gran mayoría de blogs cierran antes de cumplirlo, así que alégrate, que has pasado una gran prueba de fuego en este mundo online.

    Me gusta

Responder

