TAG DEL ENOJO | 20 cosas que odio y me hacen enojar

Anuncios

20 comments

  1. mi meta tu salud · 15 Days Ago

    ¡Hola!
    Ais,espero que te mejores de tu catarro/resfriado o lo que tengas. Así que te mando súper energía positiva.
    Creo que me molestan todas las cosas que te molestan jajajaja Sin excepciones, pero principalmente….
    Coincido totalmente contigo, odio a la gente que hace ruiditos cuando bebe o come… Me crispa eh, incluso soy de las que hace una mirada matadora, y siento si les incomoda, pero es que no puedooooo
    Stop a la presión! En eso también coincidimos.
    El café frío… es lo peor Jajajajaja
    Y ya la guinda del pastel, los consejos que no pido pero siempre hay alguien que lo “sabe todo” y los pidas o no, te los suelta gratuitamente… Ais
    Como dije, coincidimos en todo, pero todo, todo, todo ¡eh! Bueno lo de las manzanas menos jajajajaja
    Me ha encantado, como siempre verte. A ver qué nos cuenta Lidia.
    Besotes

    Me gusta

  2. Sandra Romero · 14 Days Ago

    Animo con ese resfriado. Lo que más me enoja y comparto contigo sin los consejos no pedidos. Desde que fui mamá me llovieron las expertas y cuando decidí emprender, igual. Me ponen de los nervios esas personas que se creen expertas en todo. Gracias por tu post.

    Me gusta

  3. Rosario Quijandria · 14 Days Ago

    jaja oler a perdición XD. Está entretenido, creo que todos tenemos mil cosas que nos hacen enojar, sobre todo estar enfermas :(. Muy genial en serio, sigue así. Saludos.

    Me gusta

  4. Nails Arts Paint · 13 Days Ago

    Hola! Como me gustan tus vídeos siempre losmhaces de forma divertida, a mi también me molesta que la gente haga ruido al masticar…yo creo que a todos odiamos que nos mientan y más a la cara y cuando sabes que te están mintiendo.
    Lo del olor a tabaco..ahora que no fumo,no soporto, ese olor a cenicero, en clase cuando entrar de fumar es horrible,la peste.
    Otra cosa en la que coincido contigo es en los consejos no pedidos, muchas veces vienen de gente que como se dice en mi tierra “tan guapes la falar” lo que viene siendo, consejos tengo que para mi no quiero.
    Un vídeo genial!
    Besos

    Me gusta

  5. patricia fondevila blanco · 13 Days Ago

    Hola linda! me encuentro totalmente identificada contigo. No soporto el olor a tabaco, a las personas de dan consejos sin pedirlos, las personas de doble cara…y los de las manzanasl!! y porque son todas iguales, jamás las compro! Cuidate mucho! Un abrazo.

    Me gusta

  6. margiec86 · 13 Days Ago

    Creo que compartimos los mismos disgustos, por mi lado odio escuchar a la gente roncar, y también cuando veo faltas ortográficas, siento una necesidad incontrolable de corregirlas, porque siento que mis ojos sangran jajajaj. Saludos

    Me gusta

  7. backtoholistic · 12 Days Ago

    A cualquiera le enoja estar indispuesta. Yo controlo mis enojos desde hace años aprendí. Lo que me enoja son mas injusticias especialmente contra los niños. Yo casi no tengo tolerancia para los bully y la gente que murmura. me pongo de los mil….
    hhahhahahhaha. Buen tag 🙂

    Me gusta

  8. catagorbitz · 12 Days Ago

    Hola! Uy yo soy una persona que se enoja y se desespera fuertemente por una serie de cositas, en lo personal lo que más me molesta es la gente lenta e inútil, tanta gente sin trabajo y hay muchos trabajando como el perezoso de Zootopia, además la gente mentirosa también y los que son muy preguntones “y a donde andabas? Que haces? Con quien? Y cuanto te costó?” Todo solo por vinear hasta el último detalle, lo odio.

    Me gusta

  9. Emma Saldierna · 12 Days Ago

    Hola linda! Espero que tu garganta mejore pronto, el tag me parece muy gracioso sobre todo por tus expresiones cuando hablas de las cosas que tanto te molestan. Un saludo!

    Me gusta

  10. zaidapersonalshopper · 12 Days Ago

    Que bueno y cuanta sinceridad y valentía y autoconocimiento para decir abiertamente lo que te molesta, me parece genial y sano reconocerlo y decirlo. Gracias por tu humanidad.

    Me gusta

  11. Muy bueno el video es bueno saber y conocer a la gente que esta de detrás de su pagina web! Me ha encantado tu video se ve que has sido muy natural y que lo que dices lo sientes! Me imagino que ha sido como una terapia que has compartido con todos nosotros! Saludos guapa!!!

    Me gusta

  12. María Sánchez Fabián · 12 Days Ago

    ¡Hola guapa! Me parece un tag muy interesante y muy sincero. La verdad es que coincidimos en algunas cosillas como por ejemplo lo del tabaco, mira que antes fumaba pero desde que lo dejé no puedo soportar el olor a tabaco. Tampoco me gusta sentirme enferma y estoy notando que me estoy empezando a poner mala… Y lo de sentirme ignorada ya ni te cuento, lo odio! Un besito.

    Me gusta

  13. alicia domiguez benitez · 12 Days Ago

    Ante el enojo y el enfado, respiro y me relajo, y pregunto el porque me ha sentado mal lo que ha dicho o hecho… Asi te vas conociendo mucho más a ti misma y no nos maltratamos tanto por las equivocaciones ajenas.

    Me gusta

  14. kristen martinez · 12 Days Ago

    Hola guapa! me ha gustado mucho este tag y me ha encantado tu sinceridad a mi me pasa lo mismo no aguanto a las personas mentirosas, ni que me llamen por teléfono ofertandome cosas o que mastiquen con la boca abierta mientras comen… me he sentido en muchos aspectos identificada contigo muchos besos y a ver si te mejoras del resfriado.

    Me gusta

  15. Vanesa · 12 Days Ago

    Las faltas de ortografía, las mentiras, las faltas de respeto, la hipocresía.. cuando mi hijo se pone mami mami mami sin escuchar que ya dije voy, los consejos no pedidos, la gente entrometida.. me molestan unas cuantas cosas que te molestan a ti así que coincidimos en unas cuantas jejejeje, un besote

    Me gusta

  16. Totalmente identificada contigo!! Las mentiras, las faltas de ortografia, el respeto, la hipocresia… pero sobre todo, ¡que me entiendan cuando digo que no a algo es que no! eso es lo que más rabia me da del mundo!
    Besos desde JustForRealGirls

    Me gusta

  17. Kenny Acosta · 11 Days Ago

    Hola, guapa! Espero que te mejores de tu resfriado yo estuve así hace una semanas y hasta fiebre me dio, Comparto contigo muchas de las cosas que dices y una de ella es los consejos no pedidos y las personas que quieren que hagas lo que ellos creen no lo que tu quieres. La gente entrometida, las mentiras son muchas las cosas que me enojan. Cuando he dicho que paren de pelear y siguen en lo mismo. Gracias por tu post.

    Me gusta

  18. Resi (@ResiScrap) · 11 Days Ago

    Jajajaj oye ese ha sido un buen video, mira que nunca habia pensado hacer algo asi y creo que puede ir muy bien para desahogarse! debo decir que a mi el cafe me gusta frío, bueno el café con leche en realidad… pero luego en otras cosas coincidimos eh!! sobrotodo en lo de las faltas de ortografía! oye mejorate prontito, estos días con los cambios de temperatura se nos resiente la garganta!!

    Me gusta

  19. Priscil·la Marín · 11 Days Ago

    Me encanta porque aun estando pachucha se te ve muy activa. Coincidimos en bastante cosas. El tema de las faltas de ortografía. Aunque a veces se me escapa alguna es algo que también me puede. Y el sentirme ignorada… no puedo. Y me pasa muy a menudo. Como soy bajita y chiquitina parece que no existo. A veces hablo y los único que me escuchan son los perros, y tengo la sensación de que es por interés, por si menciono comida entre medias.
    ¡Un beso!

    Me gusta

  20. Avis · 11 Days Ago

    Me encanto este tag. Yo al ifual aue tu me molesta cuando me ignoran

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s